RSS

sábado, 14 de noviembre de 2009

La TDT de pago

Cómo puedo ver Gol TV? ¿Qué es la TDT de pago? Seguramente han sido las preguntas que más he escuchado este fin de semana. El motivo es claro: el Gobierno aprobó finalmente la TDT de pago y al día siguiente se presentaba de forma oficial Gol TV, primer canal de la nueva TDT de pago en España.

Ante la TDT de pago, hay actualmente muchas dudas. ¿Me vale el sintonizador actual? ¿Y la ranura PCMCIA del televisor? ¿Qué puedo ver en la TDT de pago? ¿Cuánto cuesta? En este especial vamos a resolverte de forma clara todas esas dudas sobre la TDT de pago en España.

Qué es la TDT de pago

La TDT de pago es una nueva oferta audiovisual que de momento ha adoptado el nuevo canal Gol TV. Con ella podemos acceder a una mayor oferta de contenidos de televisión exclusivos, algo que hasta ahora solo se podía hacer con las plataformas satélite o de cable.


Para acceder a los canales de la TDT de pago, además del equipamiento adecuado, necesito hacerme abonado de ese canal.
TDT gratuita

Esto no significa que ahora haya que pagar por ver la TDT, pues el resto de canales seguirán siendo gratuitos. En el futuro es probable que se añadan más canales de pago.

Un dato importante es que, si no estoy interesado en Gol TV o futuros canales de la TDT de pago, no tengo que cambiar el sintonizador que ya tengo para la TDT gratuita.
Compartir

1 comentarios:

Arcangel dijo...

prueba de comentarios

Publicar un comentario