RSS

jueves, 28 de enero de 2010

El Ipad de Apple una revolución o un buen Marketing.

La esperada presentación del Ipad por fin se hizo realidad, podemos decir que es un dispositivo rápido y brillante, y está claro que va a eliminar del mercado a los lectores de libros electrónicos, pero me surge una cuestión podrá ocupar el mercado de los portátiles, netbooks o de las consolas, el tiempo lo dirá.



Realmente estamos ante un Ipod Touch o Iphone redimensionado, aunque destaca su ligereza y rapidez, tiene una serie de defectos no posee cámara para poder realizar videoconferencias, flash y la verdad es que su aspecto es de fragilidad.

Tiene una pantalla espectacular que además es táctil, pero a la hora de escribir la carencia de un teclado le hace perder eficacia.

Otro problema de este aparato es su precio algo elevado, el Ipad es capaz de hacer muchas cosas pero no en todas cumple gratificantemente su función, lo podemos comparar con el sector del automóvil y los coches todocamino que a la vez son un todoterreno ligero, monovolumen, familiar y que cumple en carretera y ciudad, pero que realmente no cumple las exigencias de ninguno.

Lo que sí hay que alabar es lo bien que Apple es capaz de vender sus productos sin gastarse apenas dinero. Un 10 para Apple por su marketing, y un 7 para el Ipad, un gadget tecnológico algo caro para lo que realmente ofrece, pero si sigue el ejemplo de lo sucedido con el Iphone veremos a la gente haciendo cola para adquirir un producto que realmente no necesitan.

Aqui os dejo un video que encontré en Youtube parodiando los productos de Apple:



Saludos.
Compartir

0 comentarios:

Publicar un comentario