RSS

viernes, 26 de febrero de 2010

Informe final de la campaña Sanex Natur Protect by Pandemonium


Desodorante Sanex Natur Protect
En vez de ir uno por uno las opiniones dadas por las personas a las cuales les ofrecí una muestra del desodorante, para facilitar el trabajo os facilito los datos obtenidos en un informe global.

Lo primero que tengo que destacar es que la mayoría preferían el formato roll-on, pero dado que esto no era posible pues los di al azar.  La verdad es que la percepción que tuvieron de un mejor producto vinieron de las personas a las cuáles les había ofrecido el formato roll-on.
Olor:
En este apartado la gente está bastante satisfecha, el olor no resulta un problema con este desodorante.
Sudor:
En este caso ya no podemos decir lo mismo que en el apartado referente al olor, el sudor si aparece antes de las 24h de eficacia que promueve el producto, este si es un elemento a mejorar en el producto,  el sudor aparece sobre todo en los momentos que pasamos de frío a calor o viceversa, como sucede cuando cogemos el metro y posteriormente salimos a la calle al frío,  cuando se producen cambios de temperatura bruscos.
Eficacia:
Si somos sinceros el 75% me comenta que la eficacia del desodorante no llega a las 24h, el 20% que les dura entre 8-14h y el resto el 5% que les dura todo el día.
Fragancia:
Aquí hay disparidad, casi diría que un 60-40, la mayoría  está contenta con la fragancia suave que ofrece el producto, el resto prefiere que tenga algo más de fragancia sobre todo cuando el usuario del desodorante pertenece al género masculino.
Manchas:
Todo el mundo ha quedado bastante conforme en este aspecto, salvo alguna pequeña excepción dónde el formato spray sí dejo alguna ligera mancha en la ropa.
Irritación:
De todas las personas que lo han probado sólo dos personas han tenido leves irritaciones, una de ellas por haberlo aplicado al poco de haberse depilado. Les he recomendado que probasen la variedad para pieles sensibles.

A destacar:
Que lleve menos productos químicos que la competencia sobre todo cuando hablamos del antitranspirante, también cabe destacar su envase sobre todo el formato roll-on, ambos envases están bastante bien diseñados. El formato roll-on es que mejor opinión ha dejado.
A mejorar:
Su eficacia ante el sudor debe mejorarse, y el precio del formato spray debería ser algo menor u ofrecer más cantidad por ese precio. El formato spray es el que requiere más mejoras.

Saludos.
Compartir

0 comentarios:

Publicar un comentario