RSS

martes, 9 de marzo de 2010

El consumidor de productos. La Prueba: Patatas Bravas Hacendado.


Lo primero que hay que destacar es que se trata de un producto para microondas, por lo que no podemos esperar que el resultado final sea ninguna especialidad culinaria. El pack de las patatas bravas está compuesto por patatas fritas cortadas a cuadrados ya cocinadas, y dos tarrinas una con salsa brava (kétchup)  y la otra con mahonesa.

Como es un producto ya elaborado no es precisamente saludable, ya que tiene una ingente cantidad de grasa, pero esto ya lo deberíamos tener en cuenta cuando compramos productos precocinados o de preparación rápida. Por lo que su consumo debe ser  moderado.

La salsa brava como la denominan ellos no es tal, es kétchup o tomate, si buscas que piquen este no es tu producto. Por el contrario si te gustan los sabores suaves y agradables las salsas que incorporan este producto son ideales.

La preparación pues sencilla 2 minutos de microondas y las tienes listas.

Su sabor pues para mi gusto las salsas son agradables y suaves, no pican absolutamente nada, en cuanto al sabor de las patatas pues  diría que saben más al preparado que hacemos cuando queremos hacernos una tortilla de patatas que a unas verdaderas patatas bravas.


El resultado pues nada del otro mundo,  su uso para un apaño cuando no nos apetezcan cocinar, ni andar ensuciando sartenes, no son un sustituto de unas buenas patatas bravas hechas en la sartén. Sólo las recomiendo para ocasiones muy contadas.

Lo bueno:

- Está listo en un momento, solo se necesitan 2 minutos de microondas.

- Las salsas tienen bastante buen sabor.

- Ideal para los más perezosos y los que no tienen ganas de estar manchando sartenes.

Lo malo:

- Poco sano, como cualquier otro producto precocinado.

- Un precio medio 1,55-1,60 € dentro de la media o incluso más bajo que otros productos precocinados de este tipo.

A mejorar:

- La cantidad de salsa kétchup se queda pobre frente a la mahonesa que es más espesa y dura más.

- Las patatas deberían ser  menos aceitosas.

Compartir

0 comentarios:

Publicar un comentario