RSS

martes, 27 de abril de 2010

Nuevo VERNEL CRYSTALS Proyecto Trnd by passdown



Junto con 4.000 trndian@s probaremos y daremos a conocer el nuevo Vernel Crystals. La marca de suavizantes Vernel innova presentando el primer y único suavizante en forma de cristales que te ofrece una fragancia intensa y de larga duración además de una suavidad natural para tus prendas.



Suavizante con fragancia de larga duración.
















Las prendas que vestimos dicen mucho de nosotros. No sólo es importante la apariencia que tienen a simple vista, sino también otras características en las que están implicados otros sentidos, como el olfato o el tacto. El aroma que sentimos en nuestras prendas y la suavidad al tocarlas son dos aspectos que todos queremos obtener a la hora de hacer la colada. La sensación de ponerse la ropa recién lavada y que aún conserva el olor del suavizante es una sensación muy agradable. Los suavizantes habituales suelen ofrecer un buen nivel de suavidad, pero su fragancia no acostumbra a perdurar mucho en la ropa una vez ésta ya se ha secado después de lavarla. VernelCrystals te ofrece una fragancia intensa y duradera en tu ropa.

¿Quieres saber por qué?

La innovación de los cristales perfumados.

Vernel presenta un novedoso y llamativo concepto de suavizante, pero: ¿cuál es su verdadera innovación? Vernel Crystals es el primer suavizante compuesto por cristales perfumados. Es precisamente esta forma en cristales la que permite tener una mayor concentración de perfume.

http://pruebamegratis.blogspot.es
Compartir

1 comentarios:

Sergio, trnd dijo...

Muchas gracias por el post, es muy bueno contar con iniciativas como la tuya de publicarlo en tu blog, ya que así logramos mayor visibilidad e interés para aquellos que quieran participar en el proyecto Vernel Crystals.

Publicar un comentario