RSS

martes, 25 de mayo de 2010

Iberia Protect Color : Abierto el plazo de inscripcion.

Descubrimos Iberia Protect Color.

1.000 trndian@s, tienen la oportunidad de probar las toallitas que evitan la mezcla de color en los lavados de Iberia Protect. De este modo, además de evitar los desteñidos, podrás mantener la intensidad de los colores como el primer día. Ya no tendrás problemas para mezclar la ropa clara y oscura en una misma colada, con lo que reducirás el número de medias cargas de lavado, ahorrando tiempo y dinero.

Una toallita super-absorbente.

Las toallitas Iberia Protect Color se caracterizan por tener un gran grosor. A simple vista, el detalle puede parecer insignificante, pero esto hace que las toallitas consigan absorber más restos de colorante que si tuvieran un grueso diferente. Esta mayor retención se consigue porque los restos de tinte que se desprenden en el tambor de la lavadora quedan fijados en el interior de la toallita, evitando posibles redeposiciones durante todo el lavado.

La prueba de producto trnd.

En esta prueba de producto, descubrirás en exclusiva informaciones privilegiadas sobre Iberia Protect Color y recibirás un pack de inicio que contiene:
Para ti:
2 cajas x 10 toallitas Iberia Protect Color.
Para pasar a amigas, compañeras de trabajo, conocidas y familiares:
20 folletos con información del producto y tres muestras.
1 Manual de investigación de marketing (para participar en la investigación científica).

¿Por qué formar parte de la comunidad trnd y participar en esta prueba de producto?

  • Podrás conocer la opinion de amigas, familiares y compañeras de trabajo sobre el producto (puedes usar el Manual de investigación de marketing para conversar sobre ello).
  • Influenciarás a Grupo AC Marca, una de empresas nacionales más importantes del sector del cuidado para el hogar.
  • Inscribirse y participar es gratuito.
  • Darás a conocer Iberia Protect Color simplemente comentándolo con amigos, familiares, conocidos y compañeros de trabajo.
  • Te divertirás mucho junto a otros 1.000 trndian@s probando los resultados de las toallitas que evitan los desteñidos en tus coladas.
  • Obtendrás nuevas historias que contar a tus amigos, familiares y conocidos.

Conoce más sobre la prueba de producto.


Para responder a las preguntas de selección necesitarás información exclusiva sobre Iberia Protect y las toallitas que evitan la mezcla de color en los lavados , descarga y lee la Guía de proyecto y presenta tu candidatura: Guía de proyecto en PDF (2.3MB)

¡Presenta tu candidatura!

¿Quieres poner las toallitas Iberia Protect Color en boca de todos y divertirte junto a otros trndian@s durante la prueba de producto? Entonces…presenta tu candidatura ya.

"Invitación para participar y recibir muestras gratuitas"

Pincha en la invitación y no olvides poner este código cuando te registres:  1163253097223016796
Compartir

0 comentarios:

Publicar un comentario