RSS

martes, 15 de junio de 2010

Proyecto Pizza Ristorante Dr. Oetker 2010

Pizza Ristorante Dr. Oetker

En 2009, 5.000 miembros de nuestra comunidad ya tuvieron la posibilidad de descubrir 8 sabores distintos y compartir estos momentos con sus amigos y conocidos. En este proyecto 8.888 trndian@s, junto a Dr. Oetker, podrán disfrutar de una auténtica especialidad entre las pizzas: Pizza Ristorante de Dr. Oetker, la pizza con una masa tan fina y crujiente como la verdadera pizza italiana.


Pizza Ristorante de Dr. Oetker.



pizza
Desde hace casi 40 años, millones de consumidores en toda Europa disfrutan de las auténticas y deliciosas pizzas Ristorante de Dr.Oetker. Ahora, Dr. Oetker ha desembarcado en España para ofrecernos su gama líder en pizza y así poder llevarte a tu propia casa el auténtico sabor de pizzería italiana.tomaten
Su masa extra fina y crujiente, sus abundantes ingredientes de primera calidad que llegan hasta el borde y su amplia variedad de sabores (desde los tradicionales hasta los más originales), hacen que la Pizza Ristorante sea única.
eiskristallEncuéntralas en la sección de congelados de tu comercio habitual.


El proyecto trnd Pizza Ristorante Dr. Oetker



En este proyecto queremos que pruebes en exclusiva y generes tu propia opinión sobre la gama completa de pizzas congeladas Ristorante de Dr. Oetker, por eso recibirás un pack de inicio que contiene:


startpaket
Para ti:
5 cupones de producto gratis para canjear por cualquiera de las 10 variedades de Pizza Ristorante de Dr. Oetker*
Para repartir entre amigos, conocidos, compañeros de trabajo y familiares:

20 vales de descuento de 0,5 €
20 folletos con consejos prácticos de “Tu pizzería”
1 Manual de investigación de marketing (para participar en la investigación científica)
10 blocs de notas magnéticos
*Los cupones se puedencanjear hasta el 31 de julio del 2010 en la mayoría de lossupermercados e hipermercados del territorio español a excepción deMercadona. Sujeto a disponibilidad y libre criterio del distribuidor.

¿Por qué formar parte de la comunidad trnd España?

  • Participar es gratuito
  • Podrás probar en exclusiva productos que te sorprenderán
  • Te divertirás mucho junto a otros 8.888 trndian@s probando las distintas variedades de Pizza Ristorante de Dr. Oetker.
  • Podrás conocer la opinión de amigos, familiares y compañeros de trabajo sobre el producto (puedes usar el Manual de investigación de marketing para conversar sobre ello).
  • Obtendrás nuevas historias que contar a tus amigos, familiares y conocidos.

Conoce más sobre el proyecto.
Puedes encontrar más información sobre el proyecto aquí:
Guía de proyecto Pizza Ristorante Dr. Oetker (PDF, 2.4 MB)
Compartir

1 comentarios:

Leonie, trnd dijo...

Muchas gracias por tu post respecto al nuevo proyecto de Pizza Ristorante, seguramente muchos de tus seguidores estarán muy interesados en conocer más detalles acerca de este proyecto. Un saludo desde la central de trnd :)

Publicar un comentario