RSS

miércoles, 14 de julio de 2010

Campaña Colgate Sensitive Pro Alivio en trnd by arcangelux

 ¡La importancia de la salud dental en trnd!

3.000 trndian@s tienen la posibilidad de probar el dentífrico Colgate Sensitive Pro-Alivio y darlo a conocer entre sus amigos y conocidos. Con esta pasta dental, podrán aliviar las molestias causadas por la sensibilidad dental de una forma inmediata y duradera.

La sensibilidad dental.

Esta sensación suele describirse como un calambre o pinchazo y aparece cuando los dientes entran en contacto con algún estímulo térmico (frío o calor), químico (dulce o ácido) o táctil (cepillado o presión). Pero esto es sólo la reacción, ya que el motivo principal es que los canales microscópicos que llegan al nervio dental han quedado expuestos por diferentes causas.
Entre las más comunes encontramos la pérdida de la encía, enfermedades periodontales, un exceso de alimentos ácidos en la dieta, el uso de dentífricos abrasivos, un cepillado incorrecto o incluso un blanqueamiento dental. En condiciones normales, no existe problema, pero sin protección, los canales son más sensibles a cualquier agente externo.







 

 El proyecto trnd.

En este proyecto queremos que pruebes y generes tu propia opinión sobre el dentífrico Colgate Sensitive Pro-Alivio específico para la sensibilidad dental, por eso recibirás un pack de inicio que contiene:

Para ti: Un dentífrico Colgate Sensitive Pro-Alivio de 75ml.  
Para repartir entre amigos, conocidos, compañeros de trabajo y familiares: 20 muestras de 22ml, 20 folletos informativos con descuento de 1€, 1 Manual de investigación de marketing (para participar en la investigación científica).

¿Porqué formar parte de la comunidad de trnd en España?

  • Participar es gratuito.
  • Podrás probar productos que te sorprenderán.
  • 3.000 trndian@s probaremos y daremos a conocer el dentífrico Colgate Sensitive Pro-Alivio.
  • Podrás conocer la opinión de amigos, familiares y compañeros de trabajo sobre el producto (puedes usar el Manual de investigación de marketing para conversar sobre ello).
  • Obtendrás nuevas historias que contar a tus amigos, familiares y conocidos.
  • Puedes influir a Colgate-Palmolive, una de las multinacionales más importantes.

Conoce más sobre el proyecto.

Para responder a las preguntas de selección necesitarás información exclusiva sobre el dentífrico Colgate Sensitive Pro-Alivio. Descarga y lee ahora la Guía de proyecto para presentar tu candidatura: Guía de proyecto Colgate Sensitive Pro-Alivio (PDF 1.5 MB)

¿Quieres participar?

¡Presenta tu candidatura!

¿Quieres probar el dentífrico Colgate Sensitive Pro-Alivio y darlo a conocer entre amigos, familiares y conocidos, además de divertirte junto a otros trndian@s durante el proyecto? Entonces… presenta tu candidatura ya.

Deberá estar registrado en Trnd, si no es así podrás registrarte desde este enlace:

"Invitación para participar y recibir muestras gratuitas"

Pincha en la invitación y no olvides poner este código cuando te registres:  1163253097223016796


Proyecto Colgate Sensitive Pro-Alivio
http://elconsumidordeproductos.blogspot.com
Compartir

2 comentarios:

Probar productos en casa dijo...

ME ha tocado que ilusión, a ti te ha tocado?

sergioges, trnd dijo...

Muchas gracias por la referencia, seguro que a tus lectores les encantará conocer tus experiencias con el dentífrico Colgate® Sensitive Pro-Alivio®. Un saludo

Publicar un comentario