RSS

lunes, 26 de julio de 2010

Pizza Ristorante Dr. Oetker : Opinión Pizza Spinaci


Pizza Ristorante Dr. Oetker Spinaci

Esta opinión es sobre la Pizza Ristorante Dr. Oetker Spinaci, no soy precisamente un amante de las verduras por lo que mi opinión ya viene lastrada por mis gustos, me ha sorprendido el sabor no esperaba que tuviera ese gusto, aunque también he de decir que no se encuentra dentro de mis variedades preferidas de Pizza Ristorante Dr. Oetker, me sigo decantando por las variedades que contienen carne.


Su sabor es bueno, la masa como siempre espectacular y siempre bien surtida de ingredientes, aunque las otras variedades de Pizza Ristorante Dr. Oetker nos gustan más, a los que les gusten los sabores diferentes puede resultarles muy agradable de consumir.



Proyecto Pizza Ristorante Dr. Oetker.
http://elconsumidordeproductos.blogspot.com/

Quieres participar en proyectos como este, pues solo debes seguir estos pasos:

"Invitación para participar y recibir muestras gratuitas"

Pincha en la invitación y no olvides poner este código cuando te registres:  1163253097223016796

Compartir

0 comentarios:

Publicar un comentario