RSS

viernes, 30 de julio de 2010

Pizza Ristorante Dr. Oetker : Opinión Vegetale


Pizza Ristorante Dr. Oetker Vegetale

Opinión sobre la variedad Pizza Ristorante Dr. Oetker Vegetale, ya que en mi familia somos más carnívoros que otra cosa,hubo disparidad de opiniones sobre esta pizza todos estábamos de acuerdo en que la masa como siempre genial, pero el tema de los vegetales es otra cuestión.


Yo ya sabía de antemano que era muy raro que fuera a ser de mi gusto pero siempre hay que probar, a veces te llevas una grata sorpresa que no esperabas como me ha sucedido con otras variedades, pero esta vez no pudo ser, en cambio los restantes miembros de mi familia a unos no les disgusto el sabor aunque no del todo la textura de alguno de los ingredientes y a otros les encantó tal y como la ideó la marca Dr. Oetker. En términos generales obtendría una puntuación media de 6 sobre 10.

Proyecto Pizza Ristorante Dr. Oetker.
http://elconsumidordeproductos.blogspot.com/
Compartir

0 comentarios:

Publicar un comentario