RSS

martes, 3 de agosto de 2010

Pizza Ristorante Dr. Oetker más Opiniones: Mozzarella (3)


Seguimos difundiendo el proyecto Pizza Ristorante Dr. Oetker & Trnd , aqui os traigo una de las opiniones de pizza ristorante dr. oetker Mozzarella que me acaba de llegar: 

Me ha encantado la pizza ristorante dr. oetker sobre todo su masa fina y crujiente, no me gustan la pizzas en la que casi todo es masa.



Me ha gustado mucho que no se escatime en los ingredientes, las pizza ristorante dr. oetker no parecen pizzas congelada, si le dijera a cualquiera que es fresca no sería capaz de darse cuenta. He conseguido comprar la variedad pizza ristorante dr. oetker mozarella, la verdad es que en el establecimiento dónde la compre no había mucho donde elegir, pero desde luego he salido encantado con mi compra, el sabor es magnífico y junto con lo crujiente que está la pizza ristorante dr. oetker es todo un acierto.

Proyecto Pizza Ristorante Dr. Oetker
Compartir

0 comentarios:

Publicar un comentario