RSS

jueves, 23 de septiembre de 2010

Los Retos Colgate sensitive pro alivio (Reto VII). Adiós al dolor de dientes


Colgate Sensitive Pro Alivio Reto VII: "Café, té e infusiones".

Veámos los resultados obtenidos tras el séptimo reto que planteé para probar la verdadera eficacia de colgate sensitive pro alivio (Pro Argin), ante estímulos que son capaces de producir sensibilidad dental.

Café, té e infusiones:

Pulsa la imagen para ampliar.

El reto: 

El reto consistía en algo tan habitual como tomar Café, té o infusión caliente, como en el resto de retos se debía consumir antes y después de aplicarse la pasta de dientes Colgate sensitive pro alivio con tecnología Pro Argin.


No sólo el frío produce dolor, también tomar cosas calientes causan en algunas personas sensibilidad dental, normalmente las temperaturas extremas tanto frío como calor son las causas más habituales de dolor en personas que tienen sensibilidad dental.

Los resultados obtenidos:


Tras realizar la prueba de tomar Café, té o infusión caliente, se preguntó a la gente que grado de dolor había notado, la respuesta fue de 7 sobre 10.

Después de aplicar Colgate Sensitive Pro Alivio:

Se les pidió que se aplicaran Colgate Sensitive Pro Alivio y volvieran a tomar Café, té o infusión caliente, se volvió a preguntar a la gente que grado de dolor había notado, la respuesta fue de 0 sobre 10, no notaron dolor alguno, con un alivio inmediato y efectivo que demuestra la gran efectividad de Colgate Sensitive Pro Alivio con tecnología Pro Argin.

 Para ampliar la imagen pulsa sobre ella

Satisfacción de la gente con Colgate Sensitive Pro Alivio tras el reto propuesto:

 Las personas que participaron en el reto determinaron que el grado de satisfacción con el producto era de 10 sobre 10. Y la respuesta fue unánime Colgate Sensitive Pro Alivio funciona, es capaz de luchar contra la sensibilidad dental desde la primera aplicación.
 
  Grado de satisfacción con Colgate Sensitive Pro Alivio tras la prueba (Puntuación del 1 al 10, de menor a mayor grado de satisfacción)
 
Colgate Sensitive Pro Alivio superó de forma sobresaliente el reto, vuelve a demostrar que es capaz de luchar contra la sensibilidad dental y además de una manera inmediata y eficaz.

********* RETO SUPERADO CON ÉXITO **********
Colgate Sensitive Pro Alivio funciona, es capaz de luchar contra la sensibilidad dental desde la primera aplicación.


Compartir

0 comentarios:

Publicar un comentario