RSS

lunes, 25 de octubre de 2010

Nueva campaña el refresco Menos es Más, descúbrelo de forma gratuita.

Descubrimos el refresco Menos es Más

3.000 trndian@s tienen la posibilidad de probar y dar a conocer entre sus amigos la bebida para diluir Menos es Más. Gracias a su poder multiplicador, cada botella de 275 ml. rinde hasta dos litros de refresco. Además se puede preparar al gusto(más refrescante añadiendo más agua) y es apto para toda la familia.

Cuidando el medio ambiente.

Los consumidores somos cada vez más sensibles al precio y buscamos soluciones de calidad que resuelvan nuestros problemas de la vida diaria y que sean respetuosos con el medio ambiente. Además, una buena parte de la población, sentimos el deseo de contribuir con pequeños gestos cotidianos y sencillos para construir una sociedad mejor día a día.
Menos es Más es una bebida que se posiciona como respetuosa con el medio ambiente y uno de los pilares de su ideología es que las pequeñas cosas pueden generar un gran cambio. Porque menos tamaño es más espacio y más ahorro, menos peso es más práctico, menos embalaje es más ecológico y menos preparado es más versátil.

El proyecto trnd.

En este proyecto queremos que pruebes y generes tu propia opinión sobre la bebida refrescante para diluir Menos es Más, por eso recibirás un pack de inicio que contiene:

Para ti: 1 pack Menos es Más Sabor Naranja, 1 pack Menos es Más Sabor Limón, 1 pack Menos es Más Sabor Ice Tea al Limón. 

Para repartir entre amigos, conocidos, compañeros de trabajo y familiares:

8 packs Menos es Más™, tres de los sabores: Naranja e Ice Tea al Limón) y dos del sabor Limón, 1 Manual de investigación de marketing (para participar en la investigación científica), 20 postales.

¿Porqué formar parte de la comunidad de trnd en España?

  • Participar es gratuito.
  • Podrás probar productos que te sorprenderán.
  • 3.000 trndian@s probaremos y daremos a conocer la bebida refrescante para diluir Menos es Más.
  • Podrás conocer la opinión de amigos, familiares y compañeros de trabajo sobre el producto (puedes usar el Manual de investigación de marketing para conversar sobre ello).
  • Obtendrás nuevas historias que contar a tus amigos, familiares y conocidos.

Conoce más sobre el proyecto.

trnd-GP_menos-es-maspdf
Para responder a las preguntas de selección necesitarás información exclusiva sobre la bebida refrescante para diluir Menos es Más. Descarga y lee ahora la Guía de proyecto para presentar tu candidatura: Guía de proyecto Menos es más (PDF 3,2MB)

¡Presenta tu candidatura!

¿Quieres probar la bebida refrescante para diluir Menos es Más y darla a conocer entre amigos, familiares y conocidos, además de divertirte junto a otros trndian@s durante el proyecto? Entonces… presenta tu candidatura ya.

   "Invitación para participar y recibir muestras gratuitas"

Pincha en la invitación y no olvides poner este código cuando te registres:  1163253097223016796

Proyecto Refresco Menos es Más.
Compartir

0 comentarios:

Publicar un comentario