RSS

martes, 9 de noviembre de 2010

Hero Baby Recetas Caseras Pruebalo gratis.

Probamos Hero Baby Recetas Caseras.

Junto a 1.000 bopkis y nuestros bebés vamos a probar Hero Baby Recetas Caseras, el único tarrito infantil con legumbres y adaptado a las necesidades de l@s niñ@s a partir de 8 meses. O lo que es lo mismo, cocina tradicional y comida de verdad para los bebés en dos modalidades diferentes: Cocido con ternera y Lentejas con verduritas.

La alimentación de los bebés.

En la nueva etapa como mamá surgen muchas dudas respecto al cuidado de los recién nacidos, y una de las más importantes es la alimentación. Saber cuándo se puede iniciar la introducción de los distintos alimentos en la dieta de tu pequeñ@ a medida que va creciendo es complicado, por eso siempre es necesario consultar con un pediatra y que sea él quien marque la pauta en cada caso. Lo cierto es que a partir de los seis meses, los bebés ya ingieren lácteos, cereales, frutas, verduras, carne y pescado, así que a partir de los ocho meses también pueden comer legumbres, aunque en forma de puré y sin trocitos. De este modo, y poco a poco, los bebés empiezan a descubrir nuevos sabores y texturas.

El proyecto bopki.

En este proyecto, descubrirás en exclusiva informaciones privilegiadas sobre el tarrito infantil Hero Baby Recetas Caseras y recibirás un pack de inicio que contiene:
Para ti:
1 bipack Hero Baby Recetas Caseras Cocido con ternera.
1 bipack Hero Baby Recetas Caseras Lentejas con verduritas.
Para pasar a amigas, conocidas, compañeras de trabajo y familiares:
1 Manual de investigación de marketing.
5 bipacks Hero Baby Recetas Caseras Cocido con ternera.
5 bipacks Hero Baby Recetas Caseras Lentejas con verduritas.
hero_baby_portada GP_pdf

Conoce más sobre el proyecto.

Para responder a las preguntas de selección necesitarás información exclusiva sobre Hero Baby Recetas Caseras y la alimentación infantil, descarga y lee la guía de proyecto y presenta tu candidatura.

¿Por qué formar parte de la comunidad bopki y participar en este proyecto?

  • Darás a conocer Hero Baby Recetas Caseras, probando y alimentando de una forma sana y fácil a tu bebé.
  • Podrás conocer la opinión de amigas, familiares y compañeras de trabajo sobre el producto (puedes usar el Manual de investigación de marketing y las muestras para que lo prueben por ellas mismas y converséis sobre ello).
  • Darás a conocer Hero Baby Recetas Caseras simplemente comentándolo con amigas, compañeras de trabajo, conocidas y familiares.
  • Te divertirás mucho junto a otras 1.000 usuarias de bopki probando juntas y con vuestros bebés el tarrito infantil con legumbres adaptado para bebés a partir de 8 meses.

¡Presenta tu candidatura!

¿Quieres divertirte participando en el proyecto de Hero Baby Recetas Caseras junto a nosotras y ponerlo en boca de todas?

Solo deberás registrarte para poder participar. Pincha Aquí para poder registrarte.

Si durante el registro te pide el código de la invitación es el siguiente:  1316283297316487616
Compartir

0 comentarios:

Publicar un comentario