RSS

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Prueba gratis las nuevas cápsulas Gran Aroma de Marcilla

 Cápsula gigante Marcilla impacta en La Vaguada


Marcilla lanza las nuevas Cápsulas Gran Aroma: la primera y única cápsula para la cafetera italiana de toda la vida para 6 tazas.
¡Una novedad mundial!

Ven a disfrutar el café de las nuevas Cápsulas Gran Aroma con más aroma y sabor. 


Ven a La Vaguada a comprobar el fenómeno con tus propios ojos, ¡y también con tu paladar! Del 25 al 28 de noviembre degusta un café en el stand de Marcilla y disfruta de un descuento de lanzamiento de   -0,50 €   ya incluido en el precio final.
Cápsulas
Mezcla y Natural
Cápsulas
Descafeinado
*PVP recomendado
Más aroma y más sabor con
Marcilla Cápsulas.

Marcilla Cápsulas Gran Aroma permite obtener todo el aroma y el sabor del café recién molido: sin duda, el sueño de todo buen amante del café.

El "secreto" reside en la estructura exclusiva de la Cápsula, una pequeña cámara de preparación especialmente diseñada para extraer mucho más todas las propiedades del café.


Gracias a un sistema especial de filtros, el agua encuentra mayor resistencia al pasar y el resultado es un café delicioso, mucho más intenso y aromático, Este sistema, exclusivo para la cafetera italiana de 6 tazas, es muy cómodo, limpio y sencillo, ¡y además muy práctico!: sólo hay que añadir agua e introducir la cápsula en el cacillo del café molido. Disponible en 3 variedades: natural, mezcla y descafeinado.

Para más información entra en: www.marcillacapsulas.com
Compartir

0 comentarios:

Publicar un comentario