RSS

jueves, 4 de noviembre de 2010

Pruebas de Sonoridad Sensotouch 3D de Philips.


Prueba de sonido Afeitadora Sensotouch 3D:


La primera parte del video es el sonido captado procedente de la Sensotouch 3D cuando la encendemos y la dejamos en funcionamiento y aproximadamente a la mitad del video tenéis una segunda parte donde podéis oir el sonido que hace la Sensotouch 3D mientras te afeitas.

Prueba de sonido Afeitadora + el cortapatillas:



Podéis comprobar como el ruido que genera es muy bajito incluso cuando están encendidos a la vez las cuchillas de la afeitadora y el cortapatillas.

Sonido captado de la Afeitadora Sensotouch 3D cuando cortamos con el cortapatillas o recortabarbas:


En esta ocasión el ruido generado cuando usamos el cortapatillas es algo mayor que el que debiera sobre todo si tenemos en cuenta que la vamos a poner cerca de nuestros oídos, es algo a mejorar.


Resultados de las pruebas.

En términos generales el ruido generado por la Sensotouch 3d de Philips es mínimo, de todas las afeitadoras eléctricas que he probado juraría que es la más silenciosa, pero algo que si debería mejorarse y tener en cuenta Philips para conseguir la perfección, es el sonido que se produce cuando el cortapatillas entra en contacto con el pelo que queremos cortar, pero si tengo que decir que su funcionamiento es excelente ya que no araña ni engancha la piel, algo importante ya que con alguna otra máquina eléctrica me ha provocado pequeñas heridas o roces.

La nota media obtenida tras las diferentas pruebas de sonido realizadas a la Sensotouch 3d de Philips es de 8,6 sobre 10.

http://elconsumidordeproductos.blogspot.com
Compartir

0 comentarios:

Publicar un comentario