RSS

jueves, 16 de diciembre de 2010

Concurso gana el videojuego “Michael Jackson The Experience”


Siente el ritmo y baila con las canciones míticas de “Michael Jackson The Experience”, el videojuego.

“Michael Jackson The Experience” revive la magia de los momentos más importantes de la carrera del Rey del Pop y mueve tu cuerpo al ritmo de canciones que han sido auténticos hits durante décadas. Esta experiencia interactiva única hará que bailes sin parar y te sientas en la piel del propio Michael.

Con “Michael Jackson The Experience” disfrutarás con una gran variedad de canciones sacadas del amplio repertorio de Michael Jackson, incluye hits como “Beat It” o “Billie Jean”. Todo mientras te mueves siguiendo el ritmo para imitar todos sus movimientos más conocidos. Actúa en los escenarios más increíbles inspirados en los vídeos de Michael Jackson así como en sus actuaciones más míticas.

¿Cómo participar en el concurso?

Regalamos michael jackson the experience

Solo tienes que participar en el tema “EXPLÍCANOS TU MEJOR EXPERIENCIA RELACIONADA CON MICHAEL JACKSON” que encontrarás en el Foro de la comunidad de Michael Jackson en musicfanbOx. Demuestra que eres un auténtico fan de Michael Jackson y cuéntanos esa experiencia maravillosa. Buscamos la experiencia más auténtica, más sensible, más emotiva… relacionada con el Rey del Pop.
Tienes tiempo hasta el día 4-01-2011 a las 16.00h. El ganador se publicará en esta página.


¿Aún no eres fan de Michael Jackson en musicfanbOx? Regístrate gratis aquí.

Si tienes dudas o quieres contactar con nosotros, envíanos un email a info@musicfanbox.com

Más información del juego en: www.michaeljackson-theexperience.com

Compartir

0 comentarios:

Publicar un comentario