RSS

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Consigue 10 packs especiales Estrella Galicia

Cápsula del Tiempo de Estrella Galicia

El próximo Xacobeo comienza aquí!

Este Xacobeo ha dejado una huella imborrable que queremos conservar. Por eso hemos decidido enterrar una Cápsula del Tiempo de Estrella Galicia con todos nuestros recuerdos y experiencias de este año tan especial para todos. En el 2021, el próximo Xacobeo, la sacaremos de nuevo a la luz. Pero nuestras experiencias no serian nada sin las vuestras. Participa enviándonos tu recuerdo más significativo de este año y lo incluiremos en nuestra Cápsula del Tiempo Estrella Galicia.


Consigue tu Pack Especial
   
Ponemos en circulación, para todos los que participéis en esta promoción, 10 packs especiales compuestos por 6 Estrellas, 6 vasos y 2 abridores. Sólo por subir un archivo representativo de este año Xacobeo ya estarás optando a que uno de ellos sea tuyo. Una vez finalizada la promoción, sortearemos, ante notario y entre todos los que habéis participado, estos 10 fantásticos packs especiales.
¿Quieres el tuyo? Ya sabes como puedes conseguirlo!
¿Quieres asistir al acto de la Cápsula del Tiempo?
Sube el texto, la imagen, lo que quieras que haya simbolizado tu experiencia más querida de este año. Entre todos los participantes será elegido uno de vosotros como representante de los demás para asistir al acto e introducir los recuerdos de todos en la Cápsula del Tiempo de Estrella Galicia.
Así que si te apetece visitar la Fábrica de Estrella Galicia en A Coruña, no lo dudes, participa, sube tu foto, texto o vídeo que para ti sea más representativo de lo vivido este año Xacobeo y... Mucha Suerte!
Compartir

0 comentarios:

Publicar un comentario