RSS

martes, 21 de diciembre de 2010

Nuevo canal de Tv Ono Cinepremier


Cinepremier se incorpora a la televisión de ONO


ONO inicia el año con un nuevo canal de cine, ya que incorporará a partir del 3 de enero Cinepremier. Un nuevo canal a la carta que podrán disfrutar todos los clientes de la TV digital de ONO.

Cinepremier es un espacio dedicado en exclusiva a los amantes del cine. Este canal que ofrece películas de todos los géneros, desde producciones de los grandes estudios de Hollywood hasta lo más reciente del cine independiente. El canal cuenta con una programación de casi 300 títulos al año, 20 títulos nuevos cada mes.
 
Durante los meses de enero y febrero, el canal de cine estará abierto a todos los clientes de TV digital de ONO, de forma que podrán disfrutar de sus contenidos sin ningún coste añadido. A partir de marzo, el precio del canal será de 6,90€ / mes sin IVA.

En enero, Cinepremier presenta una completa programación donde destacan éxitos cinematográficos como ‘El Intercambio’, ‘A Ciegas’, ‘El Exorcismo de Emily Rose’, ‘Lejos de ellas’ o ‘Un pequeño cambio’, entre otros. Cinepremier emite 24 horas al día, los 365 días al año, sin cortes publicitarios y en versión original para aquellos que lo deseen.

Además, los clientes de ONO también disfrutarán de Cinepremier 1(+2), que contiene la misma programación, pero que se emite 2 horas más tarde, de forma que siempre tendrán a su disposición dos títulos para elegir.
Compartir

0 comentarios:

Publicar un comentario