RSS

martes, 14 de diciembre de 2010

ONO planea lanzar una nueva modalidad de Internet a 10Mb


onoEl operador de cable ONO planea migrar a sus clientes de 6Mb a una nueva modalidad de 10Mb y eliminar de manera definitiva su actual conexión de 12Mb.

Según publica neeo.es, el operador de cable estaría planeando la posibilidad de lanzar una nueva modalidad de conexión a internet de 10Mb en sustitución de la actual conexión ‘básica’ que ofrece de 6Mb.

El lanzamiento de esta modalidad estaría previsto para una vez finalizado el despliegue de la red Docsis 3.0 a partir del segundo cuatrimestre de 2011, fecha en la que se espera que todos los clientes de ONO (incluidos los abonados en Canarias, Navarra y La Rioja), tengan acceso a las conexiones ultrarrápidas).

Además los clientes de 12Mb serán migrados a las nuevas modalidades de 30Mb . Está previsto que esta migración 12Mb/30Mb sea mediante una campaña de emisión en la que los clientes serían contactados telefónicamente para ofrecerles dicho cambio con un aumento de 2€/mes en las cuotas actuales para igualar así el precio de la modalidad de 12Mb a la de 30Mb; tal y como ocurrió con la anteriores migraciones de 3Mb/6Mb y 6Mb/12Mb.

Fuente: neeo.es | Todo sobre la TV de pago en España


Compartir

0 comentarios:

Publicar un comentario