RSS

martes, 14 de diciembre de 2010

ONO planea renovar todos sus descodificadores

onoSegún publica neeo.es, ONO lanzará próximamente 2 nuevos modelos de descodificador, uno en sustitución de los actuales Motorola y ADB, y otro con el software de Tivo integrado.

ONO va a iniciar en breve la sustitución progresiva de todo su parqué de descodificadores, sustituyendo los actuales descodificadores digitales ADB y Motorola, y los equipos analógicos, por un nuevo modelo suministrado previsiblemente por Motorola

ONO es consciente de la situación insostenible que se vive en las zonas donde se distribuyen los actuales equipos ADB, sistemas que no son capaces de procesar correctamente las emisiones en panorámico, algo cada vez más habituales en las televisiones de nuestro país, lo que dificulta enormemente la experiencia del usuario con su servicio de televisión de pago.
Es por ello, que lanzará un nuevo descodificador 'básico' proporcionado por Motorola, del que por el momento se desconoce el modelo exacto, pero sí podemos confirmar que será compatible con las emisiones en Alta Definición y que dispondrá de salidas HDMI y muy probablemente salida de audio de fibra óptica

Todavía falta por conocer si la sustitución tendrá algún coste o si la compañía aprovechará el cambio para aumentar sus cuotas, en cualquier caso, podemos intuir que si el equipo simplemente sustituirá los descodificadores actuales que se suministran sin ningún tipo de coste para el cliente, ONO aplicará la misma política en este caso. 

La compañía dispone de suficiente stock de equipos, y está recibiendo ya los primeros descodificadores, es por ello que se espera que arranque la distribución de los mismos durante enero del próximo año. 

Lanzamiento de Tivo

En cuanto a su servicio de televisión de nueva generación (Tivo), se espera que comiencen a distribuirse los primeros descodificadores de la marca CISCO y con acceso condicional Nagra a finales del próximo mes de Enero a modo de prueba, en las ciudades de Madrid y Valencia, para generalizar el lanzamiento del servicio a todo el territorio unos pocos meses después. Este nuevo servicio tendrá un coste adicional por el momento desconocido, para diferenciar así los 2 equipos suministrados (Motorola y Cisco).

Del mismo modo, para los meses de Enero y Febrero de 2011 está 
prevista una reestructuración total del servicio de TV de ONO, con un cambio en toda la oferta de paquetes de televisión. 

neeo | Todo sobre la TV de pago en España
Compartir

0 comentarios:

Publicar un comentario