RSS

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Orange lanza su nueva Tarifa Pingüino

 
Orange lanza su nueva tarifa de contrato Pingüino para clientes en busca de un control total de su gasto. Con Pingüino, el cliente elige lo que quiere gastar al mes – 10 ó 20 euros – y recibe ese importe en su móvil para hablar, enviar SMS, navegar, etc. De esta manera, controla en todo momento su gasto y, si necesita hablar más, siempre tiene la opción de recargar. Todo, sin consumo mínimo: el saldo no consumido en un mes se acumula para los meses siguientes.

Tarifas Orange

Pingüino, que estará disponible a partir del próximo 6 de diciembre, permite llamar a 0€/min a móviles Orange, de lunes a viernes de 18 a 8 horas, y fines de semana las 24 horas. Para el resto de llamadas, la tarifa “Pingüino” ofrece un precio muy competitivo de 14 céntimos €/minuto.

La nueva tarifa está dirigida a clientes que quieren controlar su saldo y disponer de un buen teléfono móvil sin comprometerse a un consumo mínimo mensual y que consideran incómoda la fórmula de prepago. Es una oferta particularmente interesante además para padres que pagan la factura del móvil de sus hijos y que quieren controlar su consumo a la vez que darles acceso a un móvil de altas prestaciones.

Con el lanzamiento de esta nueva tarifa, que sustituye a la anteriorFusión”, Orange simplifica y refuerza su gama de tarifas, la más completa y variada del mercado español de telefonía móvil.
Compartir

0 comentarios:

Publicar un comentario