RSS

lunes, 10 de enero de 2011

Nueva Tarifa 8 de Movistar con llamadas gratis el fin de semana.


Tarifa 8 de Movistar llamadas nacionales a cualquier operador y a cualquier hora por 8 céntimos el minuto con llamadas gratis los fines de semana.


Movistar lanza al mercado desde el 12 de enero la nueva Tarifa 8. Disponible tanto a sus clientes móviles actuales como de aquellos usuarios que provengan de otras compañías.

La ‘Tarifa 8’ ofrece, por una cuota mensual de 12 euros, las llamadas gratis durante los fines de semana a cualquier destino y en cualquier horario (*); además de un precio fijo de ocho céntimos el minuto para todas las llamadas nacionales que los usuarios realicen de lunes a viernes a cualquier destino nacional fijo o móvil y en cualquier momento del día.

Además, los nuevos clientes que lo deseen podrán adquirir el Nokia C6-01 o el Sony Ericsson X8 desde cero euros con la nueva ‘Tarifa 8’.

(*)"Llamadas gratis los fines de semana con una franquicia de 250 minutos / 250 llamadas por período. El precio del exceso es 8 cents/min.
Compartir

2 comentarios:

Yerma dijo...

Gracias por compartir la noticia, después de leer tu post, me he ido a la página de movistar y a algún foro mirando un poco a ver que contaban. Yo creo que es una oferta bastante buena porque los 250 minutos de los findes de semana superan con creces los 12€ que te cobrar en la cuota, así que en consecuencia tienes una tarifa a 8centimos con movistar, osea lo que te da un LowCost con una empresa grande, me parece que está muy bien.

Arcangelux & Pandemonium dijo...

Si hubieran sido 12€ de consumo mínimo en vez de cuota habría tenido una gran acogida por parte de muchos usuarios, el quiz de la cuestión es si llamas mucho los fines de semana entonces te puede interesar.

Publicar un comentario