RSS

lunes, 28 de febrero de 2011

Evento de Japan & Tweets en Madrid el 8 de Marzo.

SoyJoy te invita al evento Japan&Tweets

Si queréis asistir al evento de Japan & Tweets en Madrid pinchar en Me gusta si soy uno de los seleccionados regalaré la otra entrada entre los que se hagan fan de SoyJoy y den a Me gusta a mi comentario en Facebook.

 

El evento se celebra el día 8 de Marzo en Madrid en L’Espace, Calle Almirante 5, 1ªa planta.

Para participar: 

1) Hacerte Fan de Soyjoy (pincha aquí) y da a "Me gusta".

2) Luego Pincha con el ratón Aquí.

2) Darle a "Me gusta".

3) Y Mandarme un correo o dejar comentario con el nombre de usuario de facebook.

Si mi comentario en Facebook se encuentra entre los seleccionados, de entre todos los que participen, le den a "Me gusta" en mi comentario y me envien un correo con su nombre en Facebook sortearé la otra entrada ya que son entradas dobles.

Salu2.
Compartir

0 comentarios:

Publicar un comentario