RSS

jueves, 24 de febrero de 2011

Gratis un litro de Alpro Soja Central Lechera Asturiana


Consigue un cupón gratis para adquirir un litro de Alpro Soja de Central Lechera Asturiana. Ahora puedes probarlo sin coste para tí sólo deberás adquirir el producto y presentar el cupón en caja.


Necesitarás una impresora para llevar impreso el cupón, no funcionan las impresoras virtuales o PDF. Los cupones son limitados. 

Nota:
Me han llegado algunos correos y comentáis que algunos no os deja imprimirlos, eso es cosa de la empresa cuponseguro.es que es quién lleva el tema de este tipo de cupones personalizados y protegidos y por eso habrá gente que le dará problemas a la hora de imprimirlos, lo único que podéis hacer es hacérselo saber cuando os da la opción de rellenar un formulario describiendo el problema. Ojo los que tengáis instalados impresoras virtuales o PDF, vuestra impresora deberá estar seleccionada como predeterminada de lo contrario no se llevará a cabo la impresión, estos problemas os pasarán con todas las empresas que usan cuponseguro como forma de entregar sus cupones. A los que tengáis problemas con el applet en ocasiones se soluciona utilizando Internet Explorer o para los que tengáis Firefox os recomiendo instalaros la extensión Ie Tab Plus.

Compartir

1 comentarios:

cupones gratis dijo...

Hola: he encontrado una página con cupones para canjear directamente en las compras, sólo hay que imprimirlos de la web, he dejado el enlace en el título, saludos ahorradores :)

Publicar un comentario