RSS

jueves, 3 de febrero de 2011

Prueba Gratis Sal Costa Yodo + Ácido Fólico.

Descubrimos Sal Costa con Yodo + Ácido Fólico. Pruébala gratis.

3.000 trndian@s tienen la posibilidad de probar y dar a conocer entre sus amigos Sal Costa con Yodo + Ácido Fólico. Añadir estos micronutrientes a la sal es la mejor forma de suministrar las cantidades necesarias para la dieta diaria, de manera sencilla, constante y regular.

La sal y los micronutrientes esenciales.

trnd: Sal Costa con Yodo + Ácido Fólico
El ácido fólico y el yodo se encuentran con facilidad en la naturaleza y en muchos alimentos, pero no es tan fácil retenerlos en el organismo. De hecho, un gran porcentaje de la población española no alcanza las cantidades diarias recomendadas.
Cada vez que comemos algún ingrediente que incluye yodo o ácido fólico hacemos una “suplementación salvaje”, como lo denominan los expertos; es decir, ingerimos los micronutrientes, pero no tan a menudo ni en la cantidad necesaria. Por eso la sal es un buen método para adquirir el hábito y asegurar la suplementación diaria de manera habitual. Con sólo 3 gramos de Sal Costa con Yodo + Ácido Fólico al día, te garantizas el aporte necesario. Así, además de ingerir salud, podrás ver cómo lo haces gracias al color amarillo pálido de la sal, que prueba la presencia de ácido fólico. Pero no te preocupes, porque no altera ni el color ni el sabor de los alimentos. Además es más fácil condimentar un plato que alimentarse sólo de bacalao o espinacas ; ).

El proyecto trnd.

En este proyecto queremos que pruebes y generes tu propia opinión sobre Sal Costa con Yodo + Ácido Fólico, por eso recibirás un pack de inicio que contiene:

trnd: Pack inicio Sal Costa con Yodo + Ácido FólicoPara ti:
1 pack de Sal Costa con Yodo + Ácido Fólico (1kg.)
y 1 Guía de proyecto con información exclusiva.
Para repartir entre amigos, conocidos, compañeros de trabajo y familiares:
20 packs de Sal Costa con Yodo + Ácido Fólico (50 g.), 20 folletos informativos y 1 Manual de investigación de marketing (para participar en la investigación científica).

¿Por qué formar parte de la comunidad de trnd en España?

  • Participar es gratuito.
  • Podrás probar productos que te sorprenderán.
  • 3.000 trndian@s probaremos y daremos a conocer la Sal Costa con Yodo + Ácido Fólico.
  • Podrás conocer la opinión de amigos, familiares y compañeros de trabajo sobre el producto (puedes usar el Manual de investigación de marketing para conversar sobre ello).
  • Obtendrás nuevas historias que contar a tus amigos, familiares y conocidos.

Conoce más sobre el proyecto.

Guía de proyecto Sal Costa con Yodo + Ácido FólicoPara responder a las preguntas de selección necesitarás información exclusiva sobre la sal enriquecida con micronutrientes Sal Costa con Yodo + Ácido Fólico. Descarga y lee ahora la Guía de proyecto para presentar tu candidatura:
Guía de proyecto Sal Costa con Yodo + Ácido Fólico (PDF 2,5 MB)

¡Presenta tu candidatura!

¿Quieres probar Sal Costa con Yodo + Ácido Fólico y darla a conocer entre amigos, familiares y conocidos, además de divertirte junto a otros trndian@s durante el proyecto? Entonces… presenta tu candidatura ya.

Deberá estar registrado en Trnd, si no es así podrás registrarte desde este enlace:

  "Invitación para participar y recibir muestras gratuitas. Pincha aquí"

Pincha en la invitación y no olvides poner este código cuando te registres:  1163253097223016796
  
Proyecto Sal Costa con Yodo + Ácido Fólico.
Compartir

1 comentarios:

sergioges, trnd dijo...

Muchas gracias por tu referencia en el blog y suerte con tu candidatura!!!

Publicar un comentario