RSS

lunes, 14 de marzo de 2011

Plan Renove de neumáticos Ministerio de Industria.


El Plan Renove de neumáticos aprobado por el gobierno por el cuál se subvencionaba con la cantidad de 20 Euros por neumático, exige que dichos neumáticos tengan clasificación A, el problema, que no existen ya que estarán homologados hasta 2012. 

Son los propios fabricantes los que aseguran que no pueden cumplir los requisitos exigidos por el Ministerio de Industria. La Unión Europea no obligará a las marcas a introducir esta etiqueta hasta el 1 de noviembre de 2012.

Por eso se ha producido un parón en la venta de neumáticos, ya que la gente está a la espera para poder ahorrar algo de dinero.

Aunque las personas que realmente tenga sus neumáticos en las últimas no deberían esperar a ver que sucede finalmente con este Plan Renove de neumáticos desastroso, acordaros que vuestros neumáticos son lo único que mantienen vuestro coche en contacto con la carretera y además me imagino que la categoría A de neumáticos cuando finalmente esté vigente estaremos ante neumáticos de gran coste, por lo que muchos de los interesados en apuntarse a este Plan Renove que se quieren ahorrar dinero gracias a la subvención a lo mejor no se los pueden permitir estamos hablando de neumáticos que tienen un coste de unos 170 Euros.


Compartir

0 comentarios:

Publicar un comentario