RSS

jueves, 28 de abril de 2011

Prueba Albóndigas de atún con tomate Gama infantil Isabel.


La nueva campaña de Treemkt es sobre la Gama Infantil de ISABEL Naturfresh, y más concretamente podrás probar gratis Albóndigas de atún con tomate Isabel, si eres elegid@ tendrás que dar tu opinión y la de tus conocidos y amigos que quieran disfrutar de esta campaña. 


¡No dejéis escapar esta divertida campaña en la que 5.000 treemembers podrán probar cómodamente en sus casas las Albóndigas de atún de ISABEL! Aún estáis a tiempo de inscribiro. Ya no hay excusa para que los más pequeños de la casa coman de forma sana, fácil y natural. Sabemos que es un reto difícil pero seguro que con la Gama Infantil de ISABEL todo será mucho más sencillo.

Las Albóndigas de atún de Isabel: Las nuevas albóndigas de atún de Isabel te permiten disfrutar de una cena sana y deliciosa a base de pescado en tan sólo 1 minuto. Sírvelas acompañándolas con lo que prefieras; patatas fritas para los niños o con ensalada para ti.


También dentro de la misma gama infantil de Isabel podrás encontrar: La Burguer de Atún de Isabel Y Las salchichas de atún de Isabel.
Además tenemos un divertido concurso en el que los más pequeños serán los protagonistas, los premios serán 3 Nintedo 3DS para el Títulos de Capitán SkipJack y 8.

Si queréis participar en campañas como ésta y probar gratis nuevos productos por dar tu opinión y la de tus conocidos si todavía no estás inscrito en treemkt desde aquí te decimos cómo:

Si todavía no eres usuario deberás registrarte para poder participar en las campañas:

A) Primero entra en el enlace: http://treemkt.com/registrate.php?new
B) Rellena todos los datos que te pide.
C) Dónde pone ¿Cómo nos ha conocido? Selecciona Recomendación de un amigo o familiar
D) En el siguiente cuadro el de más abajo debéis poner: arcangelux
E) Le dáis a comprobar y pulsáis en el boton de enviar para continuar y seguís los pasos que os indiquen.

Compartir

0 comentarios:

Publicar un comentario