RSS

martes, 3 de mayo de 2011

Barcelona Finalista Champions League. Barcelona 1- 1 Real Madrid.


El Barcelona se convierte en finalista Uefa Champions League, una vez más el partido fue dominado por el Barcelona, el resultado final de la semifinal fue de Barcelona 1-1 Real Madrid, con goles de Pedro para el Barcelona y Marcelo por el Real Madrid, por suerte esta vez ambos equipos terminaron con once jugadores, pero una vez más el árbitro tuvo mucha culpa del resultado ya que anuló un gol legal al Real Madrid cuando el partido se encontraba todavía sin goles que terminó por desesperar a los jugadores del Real Madrid que cada vez veían más lejos la remontada.


El Madrid demostró mejor juego aunque tampoco destacó demasiado, sin duda pesó el resultado de 0-2 de la ida de semifinales en el Santiago Bernabeu.

El Barsa volvió a demostrar mejores maneras a la hora de tratar el balón, pero una vez más el gran juego que despliega el Barcelona se ve ensombrecido por las ayudas arbitrales. Con casi toda seguridad el Barcelona se enfrentará al Manchester United en la final de la Uefa Champions League, puede ser una gran final si los dos equipos están a tope y con todos los jugadores disponibles.

Compartir

0 comentarios:

Publicar un comentario