RSS

miércoles, 4 de mayo de 2011

Capsulas L’Arôme Espresso de Marcilla compatibles con Nespresso.


Guerra abierta entre Marcilla y Nespresso, ya que Marcilla saca al mercado cápsulas monodosis de café que serán compatibles con las cafeteras Nespresso de Nestlé su gran rival.

Desde luego el gran beneficiado será el consumidor ya que las cápsulas de la empresa Sara Lee (Marcilla), cuyo nombre en España será L’Arôme Espresso de Marcilla, serán más baratas y estarán disponibles en los supermercados. 

Las Cápsulas L’Arôme Espresso de Marcilla disponibles en Carrefour, El Corte Inglés, Hipercor..., el precio de venta de las capsulas de Marcilla en España de un paquete de 10 cápsulas de Marcilla costará menos de tres euros, frente a los 3,3 - 4 euros actuales de Nespresso.


Nestlé, propietaria de Nespresso, seguramente emprenda acciones legales contra Sara Lee por infringir las patentes que protegen su sistema. Marcilla sigue defendiendo que sus cápsulas no violan ninguna patente porque son diferentes a las de Nestlé. Ya en su día se habló también de unas cápsulas de café rellenables que ofertaba una empresa de Málaga (Ne-cap).

Las nuevas cápsulas contienen café 100% arábica de la más alta calidad y 100% sostenible, y se presentan en seis variedades: Satinato, Delizioso, Decaffeinato, Splendente, Sontuoso y Forza. 

Una importante competencia para Nespresso, que recientemente anunció la próxima subida de precios por el aumento de costes del café. 
Compartir

7 comentarios:

Anónimo dijo...

No hay nada mejor que la guerra contra los monopolios.
Yo uso las cápsulas Ne-cap y funcionan a la perfección. Además el café que me tomo me resulta todavía más placentero porque no me lo impone nadie sino que lo elijo yo y encima ahorrándome un dinero más que notable.

Alex dijo...

Aquí no entramos en guerra de monopolios, ya que cuando te compras una cafetera de monodosis, sabes a lo que te atienes.
Lo que me fastidia, es que en ciudades como la que vivo, Castellón, no existe tienda física. Todos los pedidos los has de hacer por teléfono o internet, por lo que ademas de pedir un gran número de dosis para que el porte salga a cuenta, también has de hacer previsión para no quedarte sin café, ya que de lo contrario te fastidias.
Ahora se, que si quiero café, puedo ir a mi Supermercado y comprarlo.
Espero que Nespresso empiece a tomar nota de ello.

Marilú dijo...

Hoy he probado las nuevas capsulas de Marcilla,estan bastante bien!.
Vivo en un pueblo, y a veces me quedo sin capsulas y paso de tener que pagar gastos de envío, por lo que creo que las utilizaré. PEROOOOO seguiré comprando las de Nespresso cuando vaya a la ciudad(se nota la diferencia de sabor, pero poquito en el precio). QUE NO TIEMBLE NADIE, YA QUE HAT MERCADO PARA TODOS.

Anónimo dijo...

será buena noticia cuando bajen más de precio....nesspreso se estará gastando una millonada en temas de marketing, habitos de compra, preferencias de usuario en ver si vale l apena vender solo en establecimientos oficiales.....mucha gente preferirá que lo venda en supermercados, pero claro muchos otros no...y si lo hicieran toda su filosofía elitista se iría a la mierda

Anónimo dijo...

Bueno, pues con mi máquina Nespresso Krups no son compatibles. Tengo que tirar con ellas y como siempre el timo del teléfono de atención al Cliente de Marcilla (un 902)...país de pandereta!!!

Anónimo dijo...

Mi pequeño granito de arena...os recomiendo visitar la web www.latiendadelcafe.es es muy interesante para quien quiera probar otras capsulas compatibles con nespresso, las tienen desde 0,21 euros.

Anónimo dijo...

Algunos tienen la "suerte" de que le regalen una cafetera Nespresso con la consiguiente esclavitud a sus cápsulas. Descubrí las cápsulas compatibles gracias a un compañero de trabajo. Yo las compro a través de la web de ne-cap pero también puedes encontrarlas en tiendas.

Publicar un comentario