RSS

lunes, 9 de mayo de 2011

Dos plazas de campamento gratis para tus hijos.

Participa y llévate dos plazas de campamento gratis para este verano



Podéis ganar en nuestro nuevo concurso de Pitiflú dos plazas gratis en uno de los Campamentos de Aula Joven, una plaza para el niño ganador, y otra para el amiguito que quiera que le acompañe.

¿Cómo podéis participar? 

Debéis encontrar todos los objetos de acampada escondidos en nuestra web(pincha aquí para acceder) hasta localizar el objeto más preciado, la Bandera del Campamento. Los objetos que tenéis que encontrar son: UNA BRÚJULA, UN MAPA, UNA MOCHILA, UN GORRO y, finalmente, la BANDERA DEL CAMPAMENTO. Cuando encontréis la Bandera tendréis que responder a una pregunta y… ¡la suerte estará echada! Recordad ser originales, creativos y muy divertidos en vuestra respuesta.

Hay dos cosas muy importantes que debéis tener en cuenta:
- sólo podréis encontrar un objeto cada día. Cuando localicéis uno de ellos, este se os iluminará en vuestro Contador de Acampada personal.
- para poder encontrarlos y acumularlos, debéis estar registrados en la web, por lo que antes de empezar a buscar los objetos cada día, logaos con vuestro usuario y contraseña. De no ser así, vuestro contador personal no sabrá quiénes sois y no guardará vuestros hallazgos.

Regalamos dos plazas en el Campamento Aula Joven, para que el ganador disfrute de dos semanas increíbles con el amigo que él elija. Las edades de los niños que pueden acceder a estas plazas están comprendidas entre los 6 y los 16 años, y podrá disfrutar de ellas desde el 16 al 29 de julio, en cualquiera de los destinos que ofrece Aula Joven (Piedralaves, Eresma en Valladolid, y Santa Elena en Jaén). 

Venga pitifluteros, demostrad vuestras dotes de exploradores  y empezad  a buscar ya vuestro primer objeto, tenéis hasta el 31 de mayo. ¿Dónde lo encontraréis?

Compartir

0 comentarios:

Publicar un comentario