RSS

miércoles, 11 de mayo de 2011

Fin de la serie House octava y posible última temporada.


Hugh Laurie, el actor que protagoniza el papel de médico en la serie House, podría abandonar al popular personaje. Según informa The Daily Mirror en su web, el fin de la exitosa serie estadounidense House llegará tras el último episodio de la octava temporada.

"El final de esta temporada, ahora mismo, parece ser el final del show", dijo Laurie en una entrevista con Radio Times, parece ser que el actor Hugh Laurie quiere volver a tener tiempo para disfrutar de su familia en su casa de Inglaterra ya que hasta ahora el actor pasaba casi todo el año en Los Ángeles, donde daba vida al pintoresco doctor Gregory House. 

 

Además el actor quiere prestar más atención a su carrera musical, que acaba de arrancar con la publicación de su disco 'Let Them Talk'. Desde los estudios Universal encargados de la producción de House ni confirman ni desmienten el rumor, lo que si está claro es que habrá octava temporada de la serie House. 

Todos los seguidores de la ya mítica serie House estarán desencantados con la noticia de que el fin de House parece más que cercano.
Compartir

0 comentarios:

Publicar un comentario