RSS

martes, 24 de mayo de 2011

Invitaciones gratis 15 mil Fest Estrella Galicia


El próximo 4 de Junio en A Coruña, a primera hora de la tarde, se celebrará la primera edición del "15 Mil Fest" en Expocoruña, ¿Vas a faltar? Seguro que no. Un evento musical que tiene como objetivo marcar una fecha en el calendario coruñés, brindando la posibilidad de disfrutar año tras año de artistas de primera línea del panorama nacional y ofreciendo así una de las propuestas más contundentes que tendrá la ciudad a lo largo del año.


"15 Mil Fest", contará con un cartel de lujo: Ivan Ferreiro Coque Malla La Bien Querida Jacobo Paz & Dos Mundos Stereotipos Coyote Express Bandit

No puedes faltar! ¿Te invitamos? 

Si queréis acudir a este festival tan completo el día 4 de junio en A Coruña invitados por Son Estrella Galicia sólo tenéis que contarnos el motivo por el que debéis ser los elegidos en la pestaña “15 Mil Fest” del Facebook de SON Estrella Galicia. Puedes acceder desde aquí. Entre todos los participantes regalaremos 5 entradas dobles!!!. ¿Te apuntas? Tenéis hasta el Lunes 30 de Mayo a las 12:00 para participar!! Mucha suerte y SON Estrella Galicia a todos!!

Compartir

0 comentarios:

Publicar un comentario