RSS

jueves, 26 de mayo de 2011

Quedada 40 Aniversario HARD ROCK CAFE Mago de Oz


Hard Rock Cafe celebra su 40 Aniversario y quiere que se entere todo Madrid! Por eso, si tocas la guitarra, tienes que traerla el próximo día 14 de junio a Hard Rock Cafe Madrid y tocar junto a Mago de Oz el Smoke On The Water de Deep Purple. 


¡Cuantos más seamos más fuerte sonaremos!

La quedada de guitarristas será en la terraza del local, estará abierta a todos los públicos y los primeros 300 tendréis una gorra de regalo.

 
Sólo por participar y asisitir, entrarás en el sorteo de una guitarra Epiphone Les Paul y 2 entradas para Descubre Madrid Teatralizada, por cortesía del Patronato de Turismo.

Para tocar con Mago de Oz y participar:

Tienes que registrarte aquí.

Hard Rock Cafe donará 4€ por cada participante registrado y que pase por Hard Rock para comprobar su asistencia (hasta 6.000 €) al Programa de Musicoterapia Infantil del Hospital Universitario de La Paz.

Cuando estés registrado, ya sólo queda esperar al día 14 de junio a las 19.00 en Castellana 1, donde os esperamos con Mago de Oz para felicitar bien alto a Hard Rock Cafe.


Cuando estemos todos, tocaremos con Mago de Oz Smoke On The Water de Deep Purple y después el grupo interpretará 4 temas propios.


¡Ven a formar parte de un gran concierto!
 
Compartir

0 comentarios:

Publicar un comentario