RSS

martes, 17 de mayo de 2011

Último programa de Sé lo que hicisteis, por cancelación.


Se pone fin a una de las señas de identidad de La Sexta, se cancela el programa Sé lo que hicisteis, cuyo último programa será este viernes.


Sé lo que hicisteis antes de su cancelación ya llevaba tiempo en la cuerda floja, pero finalmente la decisión de la cadena ha sido que el viernes 20 se emita el último capítulo de Sé lo que hicisteis.

Sé lo que hicisteis vivía en gran parte de imágenes y vídeos de terceros y con las decisiones de Telecinco y Antena 3 de que no podían usar sus imágenes empezó el declive de Sé lo que hicisteis.

Otra de las claves de su despedida de la parrilla ha sido que poco a poco los protagonistas han migrado a otros cadenas o proyectos como sucede en los casos de Pilar Rubio o Ángel Martín entre otros, el programa se empezaba a convertir en una escuela de presentadores que finalmente iban a parar a otras cadenas. Y si a todo eso le sumamos lo competida que resulta esa franja horaria, aunque no precisamente por la calidad, la decisión de poner el cartel de cancelado a Sé lo que hicisteis sólo era cuestión de tiempo.

Compartir

0 comentarios:

Publicar un comentario