RSS

martes, 28 de junio de 2011

Coca-Cola Zero Sin Cafeína Gratis y gana un Ipad 2.

Descubrimos Coca-Cola Zero Sin Cafeína.

1.000 trndian@s de Barcelona, podrán probar de manera gratuita Coca-Cola Zero Sin Cafeína y dar su opinión, que utiliza la misma fórmula y los mismos ingredientes que la Coca-Cola de siempre pero sustituyendo el azúcar por edulcorantes y sin cafeína. Podremos probarla, darla a conocer y ayudar a sus mejoras con nuestras opiniones. Además, un concurso muy divertido para todos los trndian@s de Barcelona que se animen.

¿Por qué una Coca-Cola Zero Sin Cafeína?

coca-cola-zero Desde sus comienzos, Coca-Cola ha tratado de satisfacer las necesidades de todo tipo de consumidores y acompañarles en todo tipo de ocasiones.
Para aquellas personas que buscan en su vida el estilo y la imagen, se creó Coca-Cola Light, que tiene un sabor único y sin calorías ya que la fórmula e ingredientes son diferentes de la Coca-Cola original y no tiene azúcar.
Aquellos consumidores que buscaban seguir disfrutando del sabor auténtico de Coca-Cola fueron la inspiración para crear Coca-Cola Zero, con zero calorías y zero azúcar, y también Coca-Cola Zero Sin Cafeína, para disfrutar del sabor autentico de Coca-Cola con zero azúcares, zero calorías y zero cafeína, para toda la familia, en cualquier momento.

¿Cómo funciona el proyecto?

botella coca-cola-zeroEste es un proyecto muy especial en trnd, ya que por primera vez utilizaremos una prueba en la vida real. ¿Qué significa esto? Los 1.000 trndian@s seleccionados, serán responsables de comprar las 8 botellas de Coca-Cola Zero Sin Cafeína de 2,20 l. Podrán elegir el método de reembolso entre dos opciones: a través de su cuenta bancaria o mediante un voucher de valor de 10€ de Ikea, H&M o Fnac (el precio recomendado de venta es de 1,25€, por eso el reembolso equivale a la compra de 8 botellas).
Como ves, a diferencia de los proyectos estándar de trnd, en este caso queremos conocer todo el proceso que implica la experiencia con Coca-Cola Zero Sin Cafeína, desde la compra en tu supermercado más habitual, hasta el placer de disfrutarla en el momento y lugar que prefieras.

Si eres seleccionado para participar en el proyecto, tendrás que adquirir 8 botellas de Coca-Cola Zero Sin Cafeína de 2,20 l (que te reembolsaremos de la forma que tu elijas). 

El concurso (Se sortean 3 Ipads 2)

También como un apartado muy especial de este proyecto, y abierto a todos los trndian@s de Barcelona, contaremos con un concurso muy divertido, donde puedes ganar uno de tres iPads 2, ¿cómo funciona?:
  • Conocer la página web con todas sus funciones.
  • Dirígete a la Fase 5: Colabora en la investigación de marketing. Allí encontrarás un fichero PDF para descargar e imprimir. Esta fase estará disponible a partir del 4 de julio.
  • Una vez que lo hayas impreso, diviértete con las personas de tu entorno completando el cuestionario.ipad2
  • Envía el cuestionario junto a 4 etiquetas de Coca-Cola Zero Sin Cafeína de 2,20 l, hasta el 22 de julio (se aceptarán todos los sobres timbrados hasta el 22 de julio).
  • A partir de la última pregunta ¿cuál es tu frase para dar a conocer Coca-Cola Zero Sin Cafeína? un jurado decidirá las 3 mejores respuestas, y en consecuencia, los 3 ganadores de un iPad 2.

¡Participa ahora!

¿Quieres probar Coca-Cola Zero Sin Cafeína en exclusiva, darla a conocer entre tus amigos y conocidos y ayudar a sus mejoras con tus opiniones?

Deberás estar registrado en Trnd, si no es así podrás registrarte desde este enlace:

Pincha en la invitación y no olvides poner este código cuando te registres:  1163253097223016796

Compartir

0 comentarios:

Publicar un comentario