RSS

lunes, 27 de junio de 2011

Consigue gratis la cámara deportiva Gopro HD Hero 960


Consigue totalmente gratis la cámara portátil preferida por aficionados a los deportes de acción. La Gopro HD Hero 960 es la perfecta puerta de entrada al mundo de la grabación deportiva en alta definición. 

 
 
El kit incluye carcasa protectora y los accesorios para sujetarla a la cabeza, anclarla a un casco o apoyarla en una superficie. Tiene grabación a cámara lenta y puedes usarla como cámara de fotos de 5 Mpx. 

Vale, muy chula. ¿Y cómo puedo ganarla?

Hazte fan de la página de Samot Online
Además de participar en el concurso, estarás al día de las novedades y ofertas en la tienda online Samot.es Sube una foto de aventura o deporte extremo: Surf, parapente, triatlón, carrera de montaña, ciclismo, escalada, trekking, esquí, skateboard, puenting, raids de aventura... la lista es amplia, sólo te pedimos que seas el autor real de la foto. 

Tienes hasta el día 31 de agosto de 2011 para conseguir todos los votos que puedas para tu foto. Puedes publicar el concurso en tu muro, recomendarlo a tus amigos o salir con un megáfono a la calle a pedir más votos. 

Si al terminar el concurso tu foto es la más votada, la GoPro HD Hero 960 es tuya y nos pondremos en contacto contigo por email para enviártela. ¡Es así de fácil!. 

Compartir

0 comentarios:

Publicar un comentario