RSS

miércoles, 29 de junio de 2011

Disfruta Gratis Marca, El Mundo y Expansión con Orbyt.

Orbyt invita a los internautas a tres jornadas de puertas abiertas

Orbyt está de celebración. Desde hoy miércoles a las 07.00 horas y hasta el viernes día 1 a las 23.59 horas, los lectores podrán acceder sin coste alguno a las ediciones de MARCA, EL MUNDO y Expansión en Orbyt. Es una oportunidad única para ver gratis todas las publicaciones de Unidad Editorial.



Disfrutar de esta oportunidad es muy sencillo:

Deben solicitar una clave de acceso al Servicio de Atención al Cliente, a través del teléfono 902 999 980, o enviando un mail a clienteorbyt@orbyt.es. Una vez recibida la clave, basta con teclear 'www.orbyt.es' y rellenar el campo correspondiente. Después, sólo hay que hacer 'clic' en una de estas tres cabeceras de Unidad Editorial para disfrutar de sus contenidos. Tres días para leer el periódico del siglo XXI sin coste alguno.


Pero Unidad Editorial quiere añadir otro aliciente más a los internautas. Durante estos tres días -desde hoy miércoles a las 07.00 horas y hasta el viernes día 1 a las 23.59 horas- los internautas podrán abonarse a Orbyt con un descuento del 50%.

Disfrutar de MARCA, EL MUNDO y Expansión a mitad de precio es posible. Pero no sólo las tres cabeceras, sino también de todos los servicios comunes de Orbyt. El precio del abono anual es de 178,8 euros (14,99 al mes) y con esta oferta podrá lograrse por sólo 89,94 euros.

Aquellos lectores que ya sean abonados de Orbyt también podrán disfrutar de esta promoción, ya que pueden suscribirse por un año a mitad de precio. Suscripción de la que empezarán a disfrutar una vez concluya su abono actual.
Compartir

0 comentarios:

Publicar un comentario