RSS

viernes, 17 de junio de 2011

Final de España Directo de Tve.


La cancelación de España Directo era algo que se veía venir más tarde o más temprano, a finales de Agosto se producirá el cese de emisiones de España Directo en TVE, el espacio será sustituido por un programa de producción propia que comenzará en septiembre.


Los motivos de la cancelación pues son varios:

- Qué el programa pertenecía a la productora Mediapro por lo cual además de generar un gran gasto, no era muy bien visto que una productora privada cobrara del dinero público a través de Tve.

- Sus altos costes de funcionamiento.

- El modelo de Tve de no incluir publicidad ha provocado que aún sea más deficitaria.

- Además el contrato expiraba dentro de unos meses.

La verdad es que el formato era bastante entretenido, aunque era una copia descarada de Madrid Directo, al igual que sucede con Madrileños por el mundo y Españoles por el mundo, ya sabemos que la imaginación es bastante escasa para que se van a molestar si directamente pueden copiar.

Ya veremos que pasa con el espacio de producción propia que sustituirá a España Directo.

Compartir

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Con lo entretenido que era...

Anónimo dijo...

Madrid directo era una copia barata de andalucia directo, a ver si nos enteramos bien de las cosas y despues las publicamos en internet

Arcangelux & Pandemonium dijo...

Según tengo entendido Madrid directo primera emisión 1993, Andalucía directo nació en 1998 o sea que es difícil que sea una copia de Andalucía directo.

Publicar un comentario