RSS

viernes, 3 de junio de 2011

Mahou Premium Light pruébala gratis.

Mahou Premium Light: nuevo proyecto en trnd

Hoy empieza el nuevo proyecto de marketing participativo para Mahou: invitamos a 7.500 trndian@s de Madrid, Valencia y Valladolid que quieran probar Mahou Premium Light, la cerveza con un sabor más suave que cuenta con la calidad de Mahou, podrás ser parte del proyecto y conseguir probar Mahou Premium Light por dar vuestra opinión.

Mahou Premium Light tu opinion es importante

Mahou Premium Light es una bebida ideal para tomar en todos aquellos momentos en los que queremos disfrutar del sabor de una cerveza, pero por el motivo que sea no queremos “cargarnos” demasiado: en momentos menos intensos con disfrute y sociabilización cervecera, en una cena en la que tenemos que irnos pronto, en una cita entre semana, después del trabajo con los compañeros… ¿te apetece probar Mahou Premium Light?

¿Cómo funciona el proyecto? La dinámica de trnd es simple: pruebas Mahou Premium Light sin compromiso; disfrutas del sabor de la cerveza suave junto a tus amigos, familiares y conocidos; y luego compartes tus experiencias y las de tu círculo de contactos en la comunidad trnd a través de comentarios, fotos, vídeos, etc. En este proyecto sólo pueden participar las personas mayores de 18 años.

En este proyecto queremos que pruebes y generes tu propia opinión sobre Mahou Premium Light, por eso recibirás un pack de inicio que contiene:

Para ti:
  • 6 latas de Mahou Premium Light (33 cl.).
  • 1 Guía de proyecto con información exclusiva.
Para compartir con amigos, conocidos, compañeros de trabajo y familiares:
  • 30 latas de Mahou Premium Light. (33 cl.).
  • 4 tarjetas de ifwom para la investigación del boca a boca.
  • 1 Manual de investigación de marketing para preguntar a amigos y conocidos.

Conoce más sobre el proyecto y presenta tu candidatura

¿Quieres probar la cerveza Mahou Premium Light y darla a conocer entre amigos, familiares y conocidos, además de divertirte junto a otros trndian@s durante el proyecto?

Deberá estar registrado en Trnd, si no es así podrás registrarte desde este enlace:

Pincha en la invitación y no olvides poner este código cuando te registres:  1163253097223016796
Compartir

0 comentarios:

Publicar un comentario