RSS

viernes, 22 de julio de 2011

Mahou Premium Light con menos calorías y todo el sabor.


Mahou Premium Light es una cerveza suave, que cuenta con el aval de calidad de Mahou. Es una cerveza que contiene menos alcohol, es más fácil de beber, no carga ni hincha tanto.

Participa en la encuesta:


La Mahou Premium light es ideal para tomar en momentos menos intensos como una acto social del cual tenemos que irnos pronto, al terminar la jornada laboral con los compañeros de trabajo, en las comidas de empresa o cuando llega el veranito donde podrás disfrutar de todo el sabor de la cerveza con menos calorías.

Compartir

2 comentarios:

Madamme_trnd dijo...

¡Gracias por tus comentarios sobre el proyecto! En realidad, lo más importante de Mahou Premium Light es el sabor suave que tiene, pues la hace ideal para tomar en momentos cerveceros en que nos apetece tomar una cerveza en compañía sin tener que cargarnos demasiado.
Feliz inicio de semana :)

Juan Carlos dijo...

Estoy de acuerdo con el comentario anterior , sobre todo con estos calores veraniegos y en la playa. Me alegro de haber participado en este proyecto y espero me tengan en cuenta para próximos proyectos, estaría encantado, saludos a todos los que lo han hecho posible.

Publicar un comentario