RSS

martes, 26 de julio de 2011

Ono en HD de la mano de TiVo en España para otoño.


El lanzamiento real de la Tv de Ono en HD de la mano de TiVo en España cada día más cerca. De hecho, durante el último mes, un grupo reducido de empleados de Ono ha conformado el primer núcleo de pruebas para experimentar en sus propios hogares a diario este servicio revolucionario.  Estas primeras pruebas están siendo muy útiles para ver el funcionamiento del servicio e ir definiendo y experimentando la percepción final del usuario. 


Todo avanza por buen camino, por lo que su lanzamiento podrá estar listo para otoño.
 
Pero, ¿sabemos qué es TiVo realmente?

TiVo es una nueva forma de disfrutar y ver la televisión, gracias a sus funcionalidades de grabación inteligente, video en streaming online , aplicaciones online , grabación remota, sugerencias, canales HD, tecnología 3D y un sinfín de características que harán las delicias de los clientes. Repasemos las más importantes.

Grabar y guardar tu programación favorita

Gracias a su disco duro incorporado, podremos grabar los contenidos que queremos tener guardados o que queremos ver en otro momento. Podremos grabar hasta 2 canales a la vez, un total de 200 horas en SD y hasta 100 en HD.

Controlar la programación en directo

Si estamos viendo un programa, podremos pararlo, rebobinarlo o avanzarlo a cámara lenta hasta el punto que queramos, para no perdernos ese momento tan especial o importante. Así, no te perderás ni una sola escena.

Personalizar tu programación

¿Te gustan las series de suspense? ¿O un actor en particular? Díselo a TiVo y automáticamente te propondrá y grabará otros contenidos relacionados con tus gustos e intereses. Además, su zona de recomendación te descubrirá nuevas series, programas o películas que seguro que no conocías. Deja que te sugiera un contenido y tú dedícate a disfrutarlo. Si es una serie, incluso podrás grabar toda la temporada con un solo botón, sin importar si la cambian de día.

Potente buscador

No te pierdas nada gracias a su buscador. Introduciendo el nombre del actor, de la serie o película, te aparecerán todos los resultados disponibles de la programación de los canales de televisión.


Compartir

0 comentarios:

Publicar un comentario