RSS

viernes, 26 de agosto de 2011

Viaje Ibiza 3-5 días + fiesta Supermatxé Privilege Ibiza


Viaje compartido a Ibiza 3-5 días + entrada fiesta Supermatxé Privilege Ibiza, como celebración del aniversario del blog elconsumidordeproductos.blogspot.com ofrece a los lectores la oportunidad incomparable de disfrutar de Ibiza de una manera barata y divertirse en la fiesta Supermatxé Privilege Ibiza. En caso de que existan varias propuestas similares se realizará un sorteo que determinará quien disfrutará de este maravilloso viaje a Ibiza, por desgracia solo me sobra una plaza. 
 
Viaje a Ibiza barato


La idea es realizar el viaje en septiembre fechas por determinar: Salida desde Madrid rumbo a Valencia-Denia en coche, donde posteriormente se cogerá un barco que nos trasladará hasta la isla de Ibiza. También se tendrán en cuenta salidas desde localidades cercanas a Madrid. 

El alojamiento pues sería seguramente en un apartamento o similar, se intentará conseguir apartamento con dos habitaciones o bien algún alojamiento individual pero eso dependerá de la disponibilidad y siempre que no encarezca el viaje. 

Más detalles sobre el viaje:

El precio aproximado: 

Si pones tú el coche para compartir viaje, te saldrá por tan solo 79 euros que incluye el viaje en barco ida y vuelta, apartamento 3-5 noches dependiendo de fechas y alojamientos disponibles y entrada para asistir a la fiesta Supermatxé Privilege Ibiza. Realmente sólo pagarías la estancia. 

Si por el contrario el coche corre por mi cuenta el precio sería de 139 euros incluyendo todo lo anteriormente mencionado. 

Los interesados mandar un email a: elconsumidordeproductos@hotmail.es con los siguientes datos: Nombre completo, edad y DNI. 

Podéis consultarme cualquier duda o sugerencia. Por favor solo personas serias y responsables. 
Compartir

0 comentarios:

Publicar un comentario