RSS

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Prueba gratis Philips Senseo Latte Cappuccino y Marcilla Senseo Intense

Nueva campraña de Trnd, junto a 200 trndian@s probaremos y daremos a conocer el nuevo sistema de café Senseo Latte Cappuccino y la nueva gama Marcilla Senseo Intense entre amigos, familiares y conocidos a través de vuestra opinión. Gracias a su vaporizador de leche, podremos disfrutar tanto de cafés solos como de deliciosos cafés con leche o cappuccinos, porque los mejores cafés con leche se preparan con leche de verdad. Así, podrás usar la leche que tu quieras (entera, semi, desnatada…) para preparar tus desayunos o meriendas… o por qué no, siempre que lo desees. Porque su sistema de monodosis permite disfrutar de un momento cafetero en apenas 30 segundos.
  
Cafetera Philips Senseo Latte Cappuccino

Senseo Latte Cappuccino es el primer sistema que permite preparar con un solo botón cafés y cappuccinos con leche de verdad.

Además, podremos probar la nueva gama de cafés Marcilla Senseo Intense, con aromas y sabores más intensos gracias a su exclusivo sistema de molido. Esta nueva gama está compuesta por las variedades Forte y Extra Forte.

Senseo Latte Cappuccino es el primer sistema que permite preparar con un solo botón cafés y cappuccinos con leche de verdad. 

Proyecto trnd: empezamos con la fase teórica.


En esta fase descubriremos juntos todos los secretos para preparar un delicioso café (solo o con leche). Sabremos qué novedades nos presentan Philips y Marcilla con el nuevo sistema Senseo Latte Cappuccino y los nuevos aromas de café Marcilla Senseo Intense.

Al final de la fase teórica se publicará un pequeño test online en el que podrán participar todos los trndian@s que tengan interés en el sistema de café y la nueva gama de monodosis. El test teórico nos servirá para saber cuánto hemos aprendido durante esta fase teórica sobre el café y las formas de prepararlo. Accederán a la fase práctica los 200 trndian@s que hayan obtenido mejor puntuación en el test teórico. Si más de 200 trndian@s obtuvieran la máxima puntuación, los participantes de la fase práctica se seleccionarán según los criterios de trnd.

Continuamos con la fase práctica


Los 200 trndian@s que mejor puntuación hayan obtenido en el test teórico y que hayan sido admitidos para la fase práctica se convertirán en reporteros online y recibirán en casa y de manera gratuita, un pack de inicio que contiene:
Para ti:
Senseo Latte Cappuccino: Tu pack de inicio en trnd.

  • 1 cafetera Philips Senseo Latte Cappuccino*.
  • 1 pack Senseo Experience (las variedades Forte y Extra Forte de Marcilla Senseo Intense y 5 famosas variedades de Marcilla Senseo: Mezcla, Descafeinado, Vienés, Colombia y Natural).
  • 1 Guía de proyecto con información exclusiva.

Para compartir con amigos, conocidos, compañeros de trabajo y familiares y demostrarles la eficacia del sistema:

  • 1 Manual de investigación de marketing para preguntar a amigos y conocidos.

* Recibirás el nuevo sistema Senseo Latte Cappuccino para que puedas probarlo de forma gratuita durante 2 meses. Si al finalizar el proyecto te ha convencido, podrás quedarte con él abonando la cantidad de 74 €. En caso de que no te interese, podrás devolverlo sin ningún coste para ti.


Los 200 trndian@s que hayan sido admitidos para la fase práctica se convertirán en reporteros online
y compartirán junto a sus conocidos y la comunidad trnd, todos los secretos y trucos que descubran con el nuevo sistema de café Senseo Latte Cappuccino y sus opiniones sobre la gama Marcilla Senseo Intense. Todos podremos trasladarles nuestras preguntas y comentarios sobre el café y las cafeteras, y así podremos conocer sus impresiones y experiencias con Senseo Latte Cappuccino.

Conoce más sobre el proyecto y presenta tu candidatura


¿Quieres probar en exclusiva el nuevo sistema Senseo Latte Cappuccino y darlo a conocer entre amigos, familiares y conocidos, además de divertirte junto a otros trndian@s durante el proyecto? Entonces…

Deberá estar registrado en Trnd, si no es así podrás registrarte desde este enlace:

"Invitación para participar y recibir muestras gratuitas"

Pincha en la invitación y no olvides poner este código cuando te registres:  1163253097223016796

Compartir

1 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Muchas gracias por tu comentario acerca de nuestro proyecto y por tu participación en la comunidad trnd!

Un saludo,

Sergio de trnd

Publicar un comentario