RSS

jueves, 27 de octubre de 2011

Regálate una noche. Paradores te invita


Si te alojas 2 noches consecutivas en régimen de alojamiento y desayuno en el mismo Parador, entre el 2 de noviembre y el 29 de diciembre de 2011, podrás disfrutar de una noche totalmente gratuita, en alojamiento y desayuno, entre el 2 de enero y el 1 de marzo de 2012 (excepto los días 6 y 7 de enero), en las mismas condiciones que las noches contratadas.


Condiciones de la promoción:

Las estancias de dos o más noches consecutivas en alojamiento y desayuno en el mismo Parador darán derecho a 1 bono “Regálate 1 noche” a razón de una invitación por cada dos noches de alojamiento, hasta un máximo de 3 bonos regalo por estancia.

Esta invitación se podrá hacer efectiva en cualquier Parador incluido en el mismo grupo que el establecimiento de origen, así como en aquellos establecimientos incluidos en los grupos inferiores.

En todos los casos, estas invitaciones se realizarán bajo la misma tarifa con la que se produjo la estancia original, que estarán sujetas a sus condiciones y disponibilidad.

Las reservas de esta invitación se podrán formalizar a través de la Central de reservas, en el parador o en su agencia de viajes, únicamente haciendo notar que la estancia se abonará con el bono “¡REGÁLATE UNA NOCHE!”.

Están excluidas de la promoción “¡REGÁLATE UNA NOCHE! PARADORES TE INVITA”, las tarifas siguientes: alojamientos pagados con puntos, 2x1, bonos Noche Paradores, rutas y tarjetas regalo (Habitaciones únicas, Vive Paradores y Rutas), cajas/pack regalo (La Vida es Bella, Smartbox...)
No es válido para grupos y convenciones.

Cada bono “¡REGÁLATE UNA NOCHE!” es canjeable por una habitación doble estándar en alojamiento y desayuno, para una o dos personas, en cualquiera de los Paradores incluidos en el grupo indicado en el bono, así como en aquellos establecimientos incluidos en los grupos inferiores, debiéndose entregar a la llegada.

Las fechas de utilización del bono “¡REGÁLATE UNA NOCHE!” serán del 2 de enero al 1 de marzo de 2012, excepto los días 6 y 7 de enero.
El bono “¡REGÁLATE UNA NOCHE! se podrá utilizar con reserva previa, sujeto a disponibilidad.
Los bonos “¡REGÁLATE UNA NOCHE! deben ser originales y entregarse completos, sin recortar y debidamente sellados.
Las reservas se garantizan hasta las 16 horas del día de llegada y deberán formalizarse bajo la misma tarifa indicada en este bono.
El “bono “¡REGÁLATE UNA NOCHE!” ES NOMINATIVO y no es prorrogable, canjeable ni reembolsable.

Su utilización implica la conformidad con todas y cada una de las condiciones estipuladas.

Compartir

0 comentarios:

Publicar un comentario