RSS

lunes, 21 de noviembre de 2011

Hipoteca Sin Más Bankinter con dación en pago, el ejemplo a imitar.


Bankinter sacó hace unos meses al mercado la Hipoteca Sin Más, un préstamo hipotecario para la compra de vivienda habitual y en la que la propia vivienda responde como única garantía, Bankinter ha dado un paso adelante que todo el mundo pedía, pero que parece que este movimiento no es imitado por el resto de bancos que se encuentran demasiado endeudados para acometer el cambio.

Hipoteca sin más. Bankinter le ofrece la primera hipoteca cuya única garantia es su casa. Nunca sus otros bienes. Nunca su vida.


 Condiciones para acceder a este tipo de hipoteca:

  • - Para nuevas hipotecas. 
  • - Para personas físicas residentes en España. 
  • - Para compra de vivienda habitual 
  • - Hasta el 80% del valor de tasación de la vivienda  habitual que hipoteca. 
El plazo máximo será de 40 años para personas de hasta 35 años de edad en el momento de contratar la hipoteca. En caso contrario, el plazo máximo es de 35 años.

Esperemos que más bancos se vayan sumando a este tipo de iniciativa y  que poco a poco el mercado inmobiliario vuelva a la senda correcta y no se vuelvan a cometer los desfases que hoy en día miles de familias están pagando y de que manera.

Compartir

1 comentarios:

hipotecas dijo...

Una buena noticia para todos aquellos que están buscando una hipoteca nueva, sobre todos los jóvenes. Desde que las organizaciones de afectados por las cláusulas hipotecarias expusieran sus quejas por vía legal, los bancos van cambiando sus ofertas para hacerlas más flexibles.

Publicar un comentario