RSS

viernes, 20 de enero de 2012

Jailbreak Untethered iPad 2 y iPhone 4S con iOS 5.0.1


El Jailbreak Untethered de iPad 2 y iPhone 4S con iOS 5.0.1 ya es posible.. ¿Quieres hacer Jailbreak a tu iPad 2 o iPhone 4s? Pues sigue leyendo.

Manual Jailbreak Untethered a iPad 2 o iPhone 4S con Absinthe

Este nuevo método de Jailbreak funciona con iPad 2 iOS con 5.0.1 y iPhone 4S con iOS 5.0 o iOS 5.0.1. cuando utilices esta herramiente serás tu el único responsable de los daños que pueda sufrir tu dispositivo al realizar el proceso de Jailbreak.

 Jailbreak iOS 5.0.1 Untethered, Jailbreak iPad 2 iOS 5.0.1, iPad 2 iOS 5.0.1 Jailbreak, Jailbreak untethered iOS 5.0.1, Jailbreak iPhone 4S iOS 5.0.1, Jailbreak iPad 1 iOS 5.0.1

Pero existe un problema para la mayoría de usuarios, Absinthe actualmente solo es compatible en ordenadores Mac, para el resto de sistemas operativos todavía habrá que esperar.

¿Qué necesitas para Jailbreak Untethered de iPad 2 y iPhone 4S con iOS 5.0.1?

* Un iPad 2 con iOS 5.0.1 o bien un iPhone 4S con iOS 5.0 o iOS 5.0.1
* Por desgracia para la mayoría, requerirás tener un Mac.
* Y por su puesto Absinthe. Descargar aquí.

Para hacer Jailbreak a tu iPad 2 o iPhone 4S debes conectarlo al ordenador a través del cable USB y ejecutar Absinthe, pinchar en Jailbreak y esperamos a que el programa haga su trabajo.

Una vez completado, desbloquea tu iPad 2 o iPhone 4S. Ahora deberías ver el icono de Absinthe en el escritorio. Ahora toca el icono de Absinthe, se abrirá la web de GreenPois0n y posteriormente tu iPad o iPhone se reiniciará. En cuanto se reinicie, aparecerá el icono de Cydia.

Si os diera un error de conexion al pulsar el icono de Absinthe, la solucion es activar el VPN en ajustes del ipad o iphone esperar que se reinicie y saldrá Cydia.

Ahora tu iPad 2 o iPhone 4S ya tiene Jailbreak. Ahora ya puedes ejecutar Cydia por primera vez y empezar a descargar tus apps.

Fuente: ipadizate.
Compartir

0 comentarios:

Publicar un comentario