RSS

miércoles, 15 de febrero de 2012

Conoce el Zoo de una manera divertida con Sabazoo


Conoce el Zoo de una manera divertida con Sabazoo, son talleres donde, de forma dinámica y entretenida, padres e hijos aprenden a valorar y respetar el Medioambiente. El Zoo Aquarium de Madrid ofrece esta oportunidad para que los padres disfruten con sus hijos de una convivencia enriquecedora en un entorno distinto en plena naturaleza.

Conoce el Zoo de una manera divertida con Sabazoo

Los participantes visitan las instalaciones interiores del Zoo y conocen su funcionamiento interno. Realizan experimentos, contactan con los cuidadores y entrenadores de algunos animales e interactúan con ellos, etc. Disfrutan de una experiencia única que les permite vivir en el Zoo como si fueran parte de él.

El próximo “Sabazoo” se realizará el:

18 de Febrero de 11 a 14 h. y el tema elegido será “Enriquecimiento ambiental”. La actividad está destinada a familias y niños de entre 4 y 14 años. El precio por participante es de es 30€ por persona e incluye el acceso al parque y las actividades.

Es necesario realizar la reserva llamando al 902 345 014/902 34 50 20 o enviándonos un mail a: nbenito@grpr.com, pacalatrava@grpr.com o aalfaro@grpr.com. Por último, os recordamos que las plazas para participar en esta actividad son limitadas. Los poseedores del BonoParques y pase del zoo tienen descuento.


Compartir

0 comentarios:

Publicar un comentario