RSS

martes, 6 de marzo de 2012

Recicla tu móvil y ayuda a conservar la selva.


El Zoo Aquarium de Madrid a través de la Fundación Parques Reunidos se ha sumado a esta campaña donando todos los móviles de empresa que ya no se usan. Además, desde su página web y redes sociales anima a sus seguidores y amigos a que sumen a esta campaña solidaria.

Recicla tu movil y ayuda a conservar la selva movilizateporlaselva


Esta iniciativa cuenta el apoyo de la primatóloga y conservacionista Jane Goodall, embajadora del Año del Gorila 2009, Premio Príncipe de Asturias 2003 y Mensajera de la Paz por Naciones Unidas.

La campaña propone alargar la vida útil de nuestros móviles, y a la vez ofrecer a los ciudadanos una forma sencilla y gratuita de aportar sus móviles en desuso (en funcionamiento o no), lo cual permitirá:

- Reutilizar terminales y reducir la insostenible demanda de sus componentes

- Reciclar elementos útiles y disponer adecuadamente de materiales tóxicos, evitando la contaminación del medio

- Recaudar fondos para proyectos de apoyo al desarrollo de ciudadanos congoleños, y a los programas de educación y conservación en R. del Congo, como el del Centro de Recuperación de Chimpancés de Tchimpounga. Allí, el Instituto Jane Goodall cuida de más de 150 chimpancés rescatados, la gran mayoría llegados en pésimas condiciones tras ser decomisados a cazadores, traficantes o particulares.


Puedes reciclar gratuitamente tus móviles trayéndolo hasta nuestras instalaciones y dejándolo en los siguientes puntos:

- Si no piensas venir a pasar el día en el Zoo, puedes entregar tu móvil para reciclar en la recepción de las Oficinas. Las Oficinas están a unos 100 metros a la derecha de la puerta principal del Zoo de Madrid

- Si has venido a visitar el Zoo, puedes dejar tu móvil en la Tienda principal. Esta tienda está situada en la entrada del Recinto entre Información y la Cafetería.

La recogida de los móviles la realizaremos hasta el 31 de Mayo de 2012. ¡Esperamos tu colaboración!
Compartir

0 comentarios:

Publicar un comentario