RSS

viernes, 18 de mayo de 2012

Gana 2 entradas dobles VIP VILLAGE para el GP de Aragón 2012


Repsol ha preparado un montón de regalos pero sobre todo la posibilidad de ganar 2 entradas dobles VIP VILLAGE para el GP de Aragón 2012.


-5 lotes diarios de Merchandising Oficial de Competición. Cada uno de ellos compuesto por una gorra, una mochila y un parasol oficiales. Regalamos 200 lotes en total.


-3 lotes diarios de productos de mantenimiento para tu moto. Cada uno de ellos compuesto por:


          • 2 unidades de REPSOL MOTO BRAKE PARTS & CONTACT CLEANER
          • 2 unidades de REPSOL MOTO CLEANER & POLISH
          • 2 unidades de REPSOL MOTO SILICONE SPRAY   


Regalamos 120 lotes en total.Y al finalizar la promoción, entre todos los participantes ¡sorteamos 2 entradas dobles VIP VILLAGE para el GP de Aragón 2012!

MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN

Para optar a los premios diarios sólo tendrás que registrarte e incluir tu código de participación en el formulario. Y si aún no eres usuario podrás registrarte en un momento y ¡a jugar!
Puedes obtener el código de dos maneras:
a) A través de un flyer, que será repartido entre los asistentes al Gran Premio de España, del Campeonato del Mundo de MotoGP, el 28 y 29 de Abril de 2012.

b) A través de esta misma sección, en la página Promoción "Ganas tú y gana tu moto". Haz click en el botón de generar código y de manera automática aparecerá el código en el espacio destinado para ello. Así de fácil.

Los premios diarios se entregan entre los participantes mediante el sistema de momento ganador. De esta forma, los premios están asignados cada día a diferentes horas mediante sistema informático y el código que participe en el momento señalado resultará premiado.

¡Al instante sabrás si tu código tiene premio!
En caso de resultar ganador, recibirás un email indicándote qué premio has conseguido y el resto de detalles.

Sólo podrás participar una vez cada día. Elige tu momento y ¡suerte!

Al finalizar el período promocional, que va del 23 de abril de 2012 hasta el 1 de junio de 2012 (ambos incluidos) entre todos los usuarios participantes sortearemos 2 entradas dobles VIP VILLAGE para el GP de Aragón de 2012.
Compartir

0 comentarios:

Publicar un comentario